Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La tradición familiar que Evaluna no desea seguir con Índigo: “Espero que a mi hija no le guste eso”

Evaluna reveló cuál es la tradición familiar que desea que su hija, Índigo, no participe bajo cualquier costo.

La tradición familiar que Evaluna no desea seguir con Índigo
La tradición familiar que Evaluna no desea seguir con Índigo
difusión

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más queridas en el ambiente artístico internacional. Cada detalle que comentan sobre su familia, es bien recibido por sus fieles seguidores. En ese sentido, la artista venezolana expresó cuál es la tradición que evita bajo cualquier término hacer con su hija Índigo, pues cuando ella era pequeña jamás fue de su agrado. ¿De qué se trata?, aquí te contamos todo.


Evaluna revela cuál es la tradición que le molesta de su familia

En conversación con el programa “En la Sala” de Amazon Music, Evaluna reveló detalles inéditos sobre su familia y la convivencia que tiene con ellos desde que era muy pequeña.


La esposa de Camilo, muy aparte de las sonrisas y momentos agradables que ha vivido como parte de la familia Montaner, expresó su malestar hacia una peculiar tradición que nunca fue de su agrado cuando era pequeño.


Evaluna explicó que esta costumbre es muy arraigada en las familias latinas, durante los cumpleaños de algún miembro, pero que para ella nunca le produjo alguna comodidad, y desea que su hija no pase lo mismo.


Evaluna Montaner no quiere que su hija comparta esta costumbre familiar

Según reveló Evaluna, esta costumbre la realizaban constantemente en su cumpleaños cuando era pequeña y, cuando era momento de partir la torta, sus padres y hermanos previamente le ponían crema del pastel en la cara.


“Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar”, señaló Evaluna.


Por si fuese poco, Evaluna prefiere que su hija, Índigo, no sea parte de dicha costumbre, por lo que espera en un futuro no sea de su agrado de la pequeña de 6 meses.


“Espero que a mi hija no le guste eso”, explicó la hija de Ricardo Montaner.


“Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan ‘Happy Birthday’, lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Tú que eres mi hermano me hiciste esto’, es como que no puedo respirar”, concluyó Evaluna.

Las más leidas


Contenido promocionado