Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La serie ‘Los Montaner’ ya llegó a Disney+, donde Evaluna y Camilo respondieron varias preguntas

Ayer se estrenó la serie ‘Los Montaner’, a través de Disney+, donde Evaluna Montaner y Camilo se divirtieron respondiendo algunas preguntas de la familia.

Se diviertieron en una reciente entrevista
Se diviertieron en una reciente entrevista

Al parecer Evaluna Montaner y su esposo Camilo, se divirtieron muchísimo respondiendo las preguntas de su familia. El documental reality de ‘Los Montaner’, ya se estrenó desde ayer en la plataforma de Disney+.

La relación de Evaluna Montaner y Camilo


Como se sabe, Evaluna Montaner y Camilo son de las parejas más queridas de la farándula internacional, pues se han consolidado como una relación sólida con el paso de los años. Asimismo, con la llegada de su hija Índigo, han mostrado una nueva etapa de sus vidas que están disfrutando al máximo.


Cabe resaltar que Evaluna Montaner, es hija del conocido cantante de música latina, Ricardo Montaner. Por otro lado, cuando la joven venezolana conoció a Camilo, su historia de amor se desarrolló con rapidez y mucho respeto de por medio. Además, la joven pareja esperó con muchas ansias la llegada de su primer bebé, que nació el pasado mes de abril.


Actualmente Evaluna Montaner y Camilo, se sienten muy felices en la relación que mantienen como esposos, pero al mismo tiempo como padres primerizos. Por tal motivo, recientemente se estrenó el documental reality ‘Los Montaner’, en la plataforma de Disney+.


Cabe resaltar que el medio Infobae, estuvo con Evaluna Montaner y Camilo, previo al estreno de dicha serie. En las respuestas que se compartieron, previo al lanzamiento de ‘Los Montaner’, la joven pareja respondió algunos detalles de la familia.


¿Qué detallaron los artistas?


En un principio, se les consultó sobre quién de los Montaner lloraba por todo. Evaluna Montaner respondió: “Stef”, mientras que Camilo: “Ricky”. Sin embargo, poco después se pusieron de acuerdo, en que Stefanía Roitman es la más “llorona”.


“Son el uno para el otro”, agregó Camilo. Por otro lado, Evaluna Montaner reafirmó lo dicho por su esposo, pues alegó que Ricky ha estado llorando mucho últimamente. No obstante, al final el colombiano bromeó mencionando que Ricky, los tiene preocupados un poco.


También se les consultó, quién sería la primera persona que se levantaría, tras perder en un juego de mesa. Por su parte, Evaluna Montaner empezó a reírse un poco, dando su voto para Camilo. El cantante manifestó lo siguiente: “Ay Evaluna, me voy. Me voy y no me vuelves a ver en tu vida.”

Las más leidas


Contenido promocionado