Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El embarazo de Evaluna Montaner fue la inspiración de Camilo, para que se escribiera el álbum ‘De adentro pa afuera’: “Se hizo todo a la espera de que llegara mi hija”

Al parecer el embarazo de Evaluna Montaner, fue una gran inspiración para su esposo Camilo, pues lo ayudó a escribir su disco ‘De adentro pa afuera’.

La inspiración que tuvo Camilo, para escribir su álbum 'De adentro pa afuera'.
La inspiración que tuvo Camilo, para escribir su álbum 'De adentro pa afuera'.

Como se recuerda, Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres por primera vez, el pasado mes de abril. La llegada de su pequeña Índigo fue una gran emoción para los artistas, pues el colombiano reveló que en su espera, se escribió su disco ‘De adentro pa afuera’.

La revelación de Camilo sobre el embarazo de Evaluna


El disco de Camilo, ‘De adentro pa afuera’, desde su estreno ha sido muy bien recibido. En medio de todo el furor que recibió su proyecto musical, el cantante reveló en una entrevista que el embarazo de Evaluna Montaner, lo ayudó a escribir el álbum.


El cantante Camilo reveló en el programa ‘Hoy Día’, que la barriguita de Evaluna Montaner, fue la base para que escribiera su tercer álbum de estudio. “Fue un álbum que se hizo todo a la espera de que llegara mi hija, Índigo”, comentó el artista.


Asimismo, Camilo explicó cómo fue todo el proceso creativo con Evaluna Montaner, cuando esperaban a su hija Índigo. “Nos quedamos en casa encerrados esperando a que saliera de adentro pa afuera”, añadió.


¿Qué más reveló el cantante sobre Evaluna Montaner?


Todo indicaría que el embarazo de Evaluna Montaner, causó un gran impacto en Camilo, por lo que no encontró mejor manera de expresar sus sentimientos. El colombiano sabía que debía plasmar sus ideas, de alguna manera y así, se creó su álbum ‘De adentro pa afuera’.


“No hay manera de vivir eso sin que haya un montón de sentires y vibraciones internas que también salgan de adentro pa afuera”, contó el artista.


Por otro lado, explicó muy contento cómo el embarazo de Evaluna Montaner, fue su fuente de inspiración. “Y yo no encuentro manera de inmortalizarla, sino que a través de mi único oficio que es hacer canciones; inmortalizar esos sentires”, detalló.


Fue así que Camilo montó un estudio de grabación en su hogar, para estar todo el tiempo posible al lado de su esposa Evaluna Montaner.


“Me armé un estudio en mi casa, invité a un par de amigos y se trataba de mirar la panza de Evaluna, a ver cuando iba a salir de ahí Índigo y subir a ver cómo salían las canciones. Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo. El nuevo álbum es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘La Tribu’”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado