Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna y Camilo: Imágenes muestran el tamaño de Índigo

A través de la cuenta de Instagram de Evaluna dio a conocer una imagen que muestra las manos de su pequeña Índigo, haciendo muy notorio el tamaño que tiene.

Imágenes muestran el tamaño de la hija de Evaluna y Camilo
Imágenes muestran el tamaño de la hija de Evaluna y Camilo
Difusión

Desde que la bebé de Evaluna y Camilo llegó al mundo, ambos padres han tratado de mantener su identidad completamente privada, pero nadie puede negar que la niña poco a poco está creciendo.

Así lo dejo notar Evaluna, quien mostró las manos de su pequeña por Instagram, las cuales cada vez hacen referencia que estaría creciendo muy rápido.


La bebé de Evaluna cada vez más grande

Una verdadera sorpresa fue la que se llevaron los seguidores de Evaluna cuando decidió publicar una fotografía en donde se podría reflejar el tamaño que tiene actualmente su bebé, Índigo.

La fotografía que fue subida por la cuenta de Instagram de Evaluna muestra una de las manos de la pequeña, con la siguiente descripción: “No es fácil cortarle las uñas”, dejando notar que cada vez la niña estaría más grande.

La mano de la hija de Índigo dejaba en evidencia que llevaba las uñas un poco más largas de lo usual, pero sus seguidores se concentraron en el tamaño, quedando muy sorprendidos.


Aún no la presentarán ante cámaras

Pese a que muchos de sus seguidores están a la expectativa de que Evaluna y Camilo muestren el rostro de Índigo, ambos padres han dejado claro que aún no es el momento para que suceda.

En varias entrevistas Camilo y Evaluna indicaron que la decisión de ser vista ante cámaras quedará netamente bajo responsabilidad de la pequeña Índigo y será cuando ella guste, para poder cuidarla de las constantes polémicas que se generan tras la fama de ambos padres.

Hasta el momento, Camilo y Evaluna tratan de publicar fotografías en donde no se pueda ver el rostro de la pequeña, salvo alguna parte del cuerpo, como lo hizo la cantante en su cuenta de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado