Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La razón por la cual el bebé de Evaluna y Camilo no lleva el apellido Montaner

Al parecer, Evaluna y Camilo decidieron que su pequeña, Índigo no llevase el tan sonado apellido “Montaner”, pero tendrían una razón suficiente.

La razón por la cual el bebé de Evaluna y Camilo no lleva el apellido Montaner
La razón por la cual el bebé de Evaluna y Camilo no lleva el apellido Montaner
Difusión

Muchos hubiesen esperado que el bebé de Evaluna tuviese el tan popular y querido apellido de su padre, Montaner, pero la sorpresa se la llevaron todos los seguidores cuando se dieron con la noticia de que la cantante había optado por no ponerle de esa forma.

Evaluna y Camilo explicaron las razones por las que Índigo no lleva el apellido Montaner.


La razón por la cual Evaluna no le puso Montaner a su bebé

Existe una razón muy simple por la cual el bebé de Evaluna no lleva el apellido Montaner como su padre o toda su familia, y es que tal parece que ni el mismo Ricardo Montaner lleva el nombre adecuado.

El verdadero nombre de Ricardo Montaner es: Héctor Eduardo Reglero Montaner, pero optó por llevar el apellido de su madre primero como parte de su nombre artístico, al igual que todos sus hijos, cada uno de ellos también usa el mismo apellido, pero solo para poder darse a conocer de la misma manera.

Por esa razón, el bebé de Evaluna no llevaría el apellido “Montaner”, al igual que Apolo, el hijo de Mauricio Montaner tampoco formaría parte de ese equipo tan consolidad hasta el momento.


¿Podría optar por ser Montaner?

La decisión de que la pequeña hija de Evaluna y Camilo llevé el tan querido apellido “Montaner” dependerá de los años y de ambos padres, ya que como se sabe el colombiano es Echeverry, razón por la cual hasta el momento la bebé es llamada así.

Más adelante se podría ver la posibilidad que ambos bebés, el de Evaluna y el Mauricio puedan o no formar parte del clan Montaner, pese a tener la misma sangre.


Las más leidas


Contenido promocionado