Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Carolina Braedt genera comentarios burlezcos de los usuarios por fotografía con su francés: “Me daría vergüenza contar que tengo un novio que no se baña”

Tras una publicación “romántica” de Carolina Braedt donde aparece su pareja bañándose, muchas personas desataron fuertes comentarios.

Carolina Braedt desata comentarios en contra de su pareja por publicación donde aparece bañándose
Carolina Braedt desata comentarios en contra de su pareja por publicación donde aparece bañándose
Instagram Carolina Braedt

Carolina Braedt se encuentra nuevamente en boca de todos luego de que compartiera una fotografía donde aparece su pareja Anders Partouche bañándose. Ante eso, la influencer dejó entrever que era algo bueno que se bañe, por lo cual las redes sociales explotaron.

Te recomendamos

Varios usuarios empezaron a generar comentarios sobre la pareja de Carolina Braedt, indicando que, al ser un hombre europeo, específicamente francés, no se bañaría como es de costumbre.

Usuarios critican a pareja de Carolina Braedt

Carolina Braedt hace unos días compartió en sus redes sociales una fotografía donde se puede ver como su pareja, Anders Partouche estaba tomando un baño.

Ante eso, Carolina Braedt sorprendió con el particular mensaje que dejo acompañada con la fotografía que le había tomado a su pareja. El mensaje que dejó la influencer fue el siguiente: “Sabes que será un buen día, cuando tu novio francés, toma una ducha”.

De inmediato, varios usuarios y seguidores de Carolina Braedt empezaron a comentar sobre la curiosa frase, dejando entrever que el mito sobre que los franceses no se bañarían tan a menudo sería real. 

Muchas personas empezaron a especular que Anders Partouche no tendría una higiene adecuada, a raíz del mensaje que puso Carolina Braedt.

Los comentarios sobre Carolina Braedt y Anders Partouche

A través de “X”, muchos usuarios compartieron la fotografía hecha por Carolina Braedt, para poder realizar una serie de comentarios en contra de Anders Partouche.

Los comentarios que pusieron tras la imagen de Carolina Braedt fueron los siguientes: “A mí me daría vergüenza contar a todos que tengo un novio que no se baña”, “Debería darle vergüenza subir un story así o por último que lo haga en CF jajaja”, “Ahh pide respeto a su privacidad cuando se pone a subir fotos de su novio casi desnudo. En serio, no aprendió nada de su escándalo pasado”.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado