Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Cassandra Sánchez responde con todo ante la supuesta infidelidad de Deyvis Orosco: “La gente siempre va a hablar”

Cassandra Sánchez rompió su silencio en medio de los rumores sobre una supuesta infidelidad de Deyvis Orosco, tras la revelación de una tiktoker.

La respuesta de la empresaria sobre los rumores de infidelidad.
La respuesta de la empresaria sobre los rumores de infidelidad.
Difusión

El equipo de ‘Amor y Fuego’ le preguntó directamente a Cassandra Sánchez sobre la aparente infidelidad de Deyvis Orosco, por lo que la empresaria fue muy clara acerca de dichos rumores de su pareja.

Cassandra Sánchez ignora los rumores

En medio de toda la polémica, Cassandra Sánchez declaró brevemente para las cámaras de ‘Amor y Fuego’, cuando le consultaron sobre los rumores de una aparente infidelidad de Deyvis Orosco. La empresaria prefirió hacer caso omiso. 

“(¿Deyvis te ha sido infiel? ¿Qué opinas sobre eso?) Creo que la gente siempre va a hablar. ¿Me permites? No quiero que te caigas”, señaló ante las preguntas del reportero. Asimismo, Cassandra Sánchez solamente le mandó saludos a los conductores del programa: “Gracias, señor. Les mando un beso a Rodrigo y a Gigi. Gracias”.

Como se recuerda, la tiktoker ‘La Mana’ hace un par de días causó una gran polémica en redes sociales, después de confirmar sin pruebas que una amiga suya aparentemente se involucró con Deyvis Orosco. Esto habría ocurrido cuando el cantante ya estaba en una relación con Cassandra Sánchez. 

“No estén dando de más por ellos porque al final se van con otras en algún evento, es más. Yo conozco a una amiga mía que salía con él, que era como que estaba en un concierto, él se iba con ella (la amiga) y a su mujer la mandaba en otro carro”, confesó en un programa digital.

Te recomendamos

¿Hay otros rumores de infidelidad?

Por otro lado, los conductores de ‘Amor y Fuego’ discutieron ayer sobre los rumores de una supuesta infidelidad de Deyvis Orosco hacia su pareja Cassandra Sánchez.

“Esos rumores no son de ahora (...). Yo me acuerdo de que hace años, detrás de cámaras, se rumoreaba eso... de que él estaba con alguien cuando empezó a salir con Case, hablaban en el canal Raimundo y todo el mundo”, reveló Gigi Mitre.

En esa misma línea, Rodrigo González confirmó la información de su compañera, añadiendo que una fuente muy cercana a Deyvis Orosco le brindó más detalles:

“Tenemos muy cercana, mega cercana... que se comunicaban y le decía: ‘No sabes lo que me está haciendo este’. Lo peor de todo es que lo describen al ‘pendeivis’ Orosco como alguien que maquiavélicamente estuvo esperando a ver si la Case caía y cuando se enteró de que ella le iba a dar bola, agarró a la que tenía al lado y le dijo: ‘Mira mi amor, ¿tú sabes contar? A partir de hoy no vuelvas a contar conmigo’ y se fue, y la dejó sola”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado