Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco generan preocupación por el estado de salud de su pequeño hijo: "No les puedo explicar mi cara de pánico"

Cassandra Sánchez, a través de sus redes sociales, comunicó su estado de salud de su primer hijo

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco generan preocupación por el estado de salud de su pequeño hijo
Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco generan preocupación por el estado de salud de su pequeño hijo
Ig: casemaze

La noticia que preocupó a Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco fue el reciente problema de salud de su pequeño hijo, quien tuvo temperaturas altas, por lo que  lo llevaron a emergencias.


Te recomendamos

¿Qué ocurrió con el hijo de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco?

Cassandra Sánchez compartió en sus redes sociales imágenes que mostraban a su hijo enfrentando un problema de salud debido a una fiebre alta. Junto a Deyvis Orosco, tomaron la decisión de llevarlo a una clínica para que recibiera atención médica y se determinara la causa de su malestar.

Al parecer, este problema viral está afectando a varios niños. En su publicación en Instagram, Cassandra Sánchez detalló lo sucedido y publicó:

"Milan sufrió fiebre de 38.8 y tuvimos que llevarlo a la clínica por emergencias. Por lo que nos comentaron los doctores es un tema viral que le está dando a muchos niños No les puedo explicar mi cara de pánico cuando vi esto en el termómetro",puede ser visto acompañado de algunos videos de su pequeño hijo.


¿Como se encuentra su actual estado de salud del pequeño hijo de  Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco ?

Cassandra Sánchez utilizó sus redes sociales para comunicar que su esposo, Deyvis Orosco, estuvo a su lado en todo momento junto a su hijo, incluso dedicándole tiempo para animar a Milán con juegos.

Más tarde, expresó un profundo alivio al notar que su hijo estaba mejorando:

“Amaneció mucho mejor. Ayer pasamos nuestro primer susto de papás (...) Es la primera vez que le da fiebre en general. Lo importante es que nuestro gordo ya está bien”, expresó junto a videos del menor. “Recuerden que la salud es lo más importante, sin ella no podemos vivir plenamente”, indicó.

Las más leidas


Contenido promocionado