Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Chris Evans se casó!: El actor tuvo una íntima boda con Alba Baptista

Según reporta Page Six, Chris Evans se habría casado este fin de semana con su novia Alba Baptista, en una íntima boda en su residencia de Massachusetts.

El actor contrajo nupcias con su novia Alba Baptista.
El actor contrajo nupcias con su novia Alba Baptista.
Difusión

De acuerdo con lo que reportaron hace un par de días, Chris Evans se habría casado en secreto con su novia Alba Baptista, en una ceremonia privada que realizaron en su vivienda de Massachusetts. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¡Le dijo adiós a la soltería!


El pasado sábado 9 de septiembre, Chris Evans dio el “sí acepto” a su novia Alba Baptista, en una íntima ceremonia con sus familiares y amigos más cercanos. Así lo dio a conocer el medio Page Six, según la información que obtuvo por una fuente cercana a la pareja.

De acuerdo con el citado medio, en la boda privada de Chris Evans estuvieron algunos de sus amigos más cercanos de Hollywood como: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner. Por otro lado, hasta el momento no se han publicado imágenes de cómo lucía Alba Baptista y el actor en la celebración, ya que fue a puertas cerradas.

“Una fuente nos dice que las nupcias estuvieron cerradas herméticamente, ya que los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y los teléfonos estuvieron guardados en todo momento”, señalaron en el artículo de Page Six.

Aunque no se tiene mucha información de la boda, esta habría sido estrictamente privada y se realizó en la residencia que tienen en Massachusetts. De esta manera,  Chris Evans ya estaría casado con su novia Alba Baptista.


Chris Evans sobre el amor


Recordemos que el año pasado, Chris Evans en una entrevista confesó abiertamente sus deseos por formar una familia y conocer a la mujer adecuada con la que haría eso, por lo que Alba Baptista parece haber sido la indicada.

“Tal vez sí que estoy totalmente enfocado en encontrar una compañera, ya sabes, alguien con quien quieras irte a vivir. Esta industria está repleta de momentos de duda, vacilación y recalibración en términos de tratar de encontrar a alguien en quien puedas volcarte de verdad. Tal vez se trate de intentar encontrar a alguien con quien quieras pasar el resto de tus días”, fue lo que señaló el actor en su momento.

A finales del 2022, la revista People confirmó que Chris Evans y Alba Baptista tenían un romance de un año, según fuentes cercanas aunque ninguno de ellos habló al respecto. Recién el pasado 6 de enero de este año, fue el actor quién confirmó su relación, mediante románticas publicaciones en sus redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado