Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Evans fue considerado como el hombre “más sexy del mundo”, según la revista People

La revista People denominó a Chris Evans, como el “hombre vivo más sexy del mundo”, lo que generó diferentes reacciones en las redes sociales.

Es considerado como uno de los hombres más sexys del mundo.
Es considerado como uno de los hombres más sexys del mundo.
People

Cabe aclarar que Chris Evans participó en una particular sesión de fotos y dichas fotografías ya están circulando en internet. La revista People lo denominó dentro de su lista, como el “hombre vivo más sexy del mundo”, para su versión 2022.

El título que le dio la revista People


En su especial de “Hombre más sexy del mundo 2022”, la revista People incluyó a Chris Evans dentro de su lista. Este título ha generado que los admiradores del actor, viralicen la noticia en las diferentes redes sociales, pues apoyan el nuevo apodo de Evans.


Asimismo, Chris Evans brindó una entrevista a la revista People, donde además se sinceró de varios aspectos de su vida íntima. Es importante aclarar que actualmente el actor de 41 años, no mantiene una relación sentimental o al menos, eso es lo que se cree.


“Cuando se trata de escoger nuevos personajes, creo que ahora tomo mucho en cuenta en dónde se grabará la película”, empezó mencionando el estadounidense.


Por otro lado, Chris Evans aclaró que prefiere mantenerse en su vivienda, por la comodidad que esta representa. “Soy demasiado viejo para estar viviendo de una maleta por seis meses y estoy en una fase en la que simplemente me gusta estar en casa”, añadió.


Sin embargo, Chris Evans también detalló que le gustaría formar una familia y tener hijos.


Otros detalles de la entrevista de Chris Evans


De acuerdo a la entrevista que brindó Chris Evans recientemente, explicó que busca mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida. Al parecer el actor busca pasar la mayor cantidad de tiempo posible en casa.


“Eso es absolutamente algo que quiero. Esposa, hijos, construir una familia. Cuando lees sobre los mejores artistas, ya sea actores, pintores, escritores, la mayoría admite que no es el trabajo que han hecho lo que los hace sentir más orgullosos sino las relaciones, las familias que crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron”, acotó.


No obstante, es claro que durante los últimos años Chris Evans ha mantenido su vida sentimental en privado, pues así lo prefiere.


“Pasas mucho tiempo aprendiendo lo que ha sido útil y lo que no. Todos tenemos patrones, complejos o equipaje que se repiten y hacen eco, así que realmente pude identificar dónde necesito mejorar y qué funciona”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado