Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Evans se suma a los seguidores de Shakira tras rumores de la infidelidad de Piqué

En medio de rumores de una aparente infidelidad por parte de Gerard Piqué a Shakira, el actor Chris Evans ha decidido formar parte de sus seguidores de Instagram de la colombiana.

Chris Evans se suma a los seguidores de Shakira luego de los rumores de separación
Chris Evans se suma a los seguidores de Shakira luego de los rumores de separación
difusión

¿Un prospecto más para Shakira? Tras la aparente separación entre Shakira y Gerard Piqué, a causa de una supuesta infidelidad del defensa español, todo parece indicar que la cantante colombiana se encuentra “pedida”, pues, el actor Chris Evans se forma en la lista de los hombres que han decidido formar fila entre los posibles pretendientes de la oriunda de Barranquilla.


Henry Cavill y su reacción por Shakira

Hace unos días se hizo viral el curioso momento que protagonizó Henry Cavill, quien, aparentemente, habría caído rendido a los encantos de Shakira en un evento donde se cruzaron ambas celebridades.


Por si fuese poco, las redes sociales hicieron acto de presencia y luego de la supuesta separación de la colombiana con Gerard Piqué, muchos internautas señalaron como un “buen prospecto” al actor británico, para poder consolar a Shakira.


Pese a estos esfuerzos por unir al actor que interpretó a “Superman” con la intérprete de “Te felicito”, esta unión resultaría casi imposible, pues la celebridad de Hollywood se encuentra en una relación con una joven llamada Natalie Viscuso. Esta noticia descartaría totalmente el intento de los usuarios de redes sociales por “consolar” a Shakira.


Chris Evans se suma a la lista de seguidores de Shakira

Sin embargo, los internautas no dieron su brazo a torcer en busca de un nuevo amor para Shakira, y esta vez han decidido vigilar con lupa cada detalle que vincule a Shakira con cualquier otra celebridad. Como era de esperarse, con el pasar de las horas, los usuarios de redes encontraron un nuevo “prospecto”, el cual se trata nada más y nada menos que el actor Chris Evans.


Según reportan algunos medios internacionales y las redes sociales, el reconocido intérprete del “Capitán América” en el UCM, se ha convertido en un seguidor de Shakira en Instagram. Un hecho que ha llamado la atención de los miles de seguidores de la cantante colombiana e internautas que siguen la carrera de Chris Evans, pues el actor a penas sigue a 211 personas en la mencionada red social.


Cabe señalar que el acto fue mutuo, pues la oriunda de Barranquilla también sigue en su cuenta de Instagram a Chris Evans. ¿Se tratará de un nuevo fanático de Shakira?, aunque solo se trate de un intento de las redes sociales por vincular a la colombiana con un nuevo pretendiente, el tiempo dirá si se logra concretar el deseo de los fanáticos. ¿Tú que opinas?


Las más leidas


Contenido promocionado