Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Hemsworth se convirtió en el chef más hot de las redes sociales

Chris Hemsworth se convirtió en el chef más hot de las redes sociales

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth
Público

Chris Hemsworth se puso el sombrero de chef para dar a su hija, India, el mejor cumpleaños de todos. Chris y su esposa, Elsa Pataky compartieron en Instagram la foto donde explicaron que la pastelería no tuvo tiempo de cocinarle un pastel a India así que el papá asumió las riendas del asunto.

Con sus bíceps batió y mezcló e hizo el mejor pastel de dinosaurio que pudo (y le quedó bastante bien). La decoró con pepitas verdes y M&Ms. “Esto es lo que ocurre cuando la pastelería dice que no hay tiempo de hacerle el pastel a tu hija su pastel de cumpleaños, te involucras y haces uno tú mismo. Lo llamo T Rex a la chocolate”, escribió en la fotoleyenda.

La esposa de Hemsworth dejó que su marido liderara en la cocina. “Papá esforzándose en el cumpleaños de India. Feliz cumple hija te amamos más que nada”, escribió.

Hemsworth habló sobre su hija en el show de Ellen DeGeneres hace poco. “Mi hija envidia a los niños en realidad, el otro día me dijo que quería una de esas cosas que tenían Sasha y Tristan y le pregunté ¿qué quieres decir? Y me dijo: esa cosa entre las piernas”.

“En mi cerebro pensé cómo anejo esto. Le dije: las niñas tienen senos. Me respondió: no quiero senos. Le dije: ok. Insistió: quiero uno. Le pregunté: ¿un pene? Y me respondió: “sí! Un pene”, agregó.

Las más leidas


Contenido promocionado