Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Martin: Curiosa dieta para desarrollar su creatividad

Chris Martin, el cantante de Coldplay, cuenta que un día se le acercó un sujeto que nunca antes había visto y le dio una curiosa recomendación.

Chris Martin, el cantante de Coldplay, cuenta que un día se le acercó un sujeto que nunca antes había visto y le dio esta curiosa recomendación: “He oído en la radio que no te sientes muy bien. Te recomiendo que te abstengas a probar bocado alguno un día cada semana, el que tú elijas, y te sentirás mejor.”

Martin asegura que si vuelve a ver al fanático que le recomendó eso, ni siquiera podría identificarlo, pero que fue certero y preciso con aquel consejo. “Se supone que al día siguiente del ayuno debería comer una ensalada, pero suelo inclinarme por unos panqueques con Nutella”, confesó el frontman de la banda de rock.

El cantante, que se presentará en Lima el 5 de Abril, contó en la estación de radio Radial Fresh que ayunar una vez a la semana lo ayuda a sentirse agradecido por los alimentos que ingiere el resto de días. Asimismo, señaló que cuando está hambriento se concentra mucho y por ello esta técnica lo ayuda también en la parte creativa.

Probablemente, Chris Martin tomó esta costumbre de su ex esposa Gwyneth Paltrow, quien sigue un régimen 5:2. Es decir, no come nada dos días cada semana.

Las más leidas


Contenido promocionado