Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Martin habría terminado con Dakota Johnson en su cumpleaños y por WhatsApp

Chris Martin, cantante de Coldplay, habría terminado con la actriz Dakota Johnson mientras celebraba su cumpleaños. 

¿Cómo habrían terminado?
¿Cómo habrían terminado?
Difusión

Una revista estadounidense ha revelado que el cantante de Coldplay, Chris Martin, había decidió terminar su relación con la actriz Dakota Johnson, por medio de un mensaje de Whatsapp, y en pleno cumpleaños de la protagonista de ‘Fifty Shades of Grey’.

¿Cómo habrían terminado?

Según la revista In Touch, Chris Martin había decidido terminar su romance, de la peor manera y en pleno cumpleaños de Dakota Johnson.

La revista detalla que el cantante quería tomarse un tiempo en la relación, lo que dejó muy triste a Dakota Johnson en el día que cumplía años, pero Chris Martin no tuvo una mejor idea que hacerlo por medio de Whatsapp:

“Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo... estaba devastada (…) La parte más triste es que lo hizo por mensaje de texto”.

¿Qué dice su entorno?

La revista detalla que el entorno cercano a Chris Martin y Dakota Johnson señalan que el cantante tuvo nervios, ante las nuevas responsabilidades de tener una pareja, y pensar a futuro, lo que llevó al cantante a tomar una decisión tan extrema, más aún por cómo lo comunicó, usando Whatsapp para ello:

“Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”, comentó una de las personas cercanas a la famosa pareja.

 

Chris Martin y Dakota Johnson ya habían tenido esta polémica anteriormente
Chris Martin y Dakota Johnson ya habían tenido esta polémica anteriormente
Difusión

Asimismo, la revista americana apunta que Gwyneth Paltrow, ex esposa de Chris Martin, tiene interés que el cantante retome su relación con Dakota Johnson: “(Gwyneth Paltrow ) está tratando de que vuelvan a estar juntos. Si alguien puede hacerlo, es Gwyneth”, detalló la revista.

Recordemos que, en el 2019, la pareja ‘había terminado’, luego de los rumores que involucraban a Chris Martin con Dua Lipa, en pleno Festival de Glastonbury de Reino Unido. Finalmente, un representante salió a desmentir el hecho y se volvió a ver junta a la pareja.

Las más leidas


Contenido promocionado