Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva revela que SÍ conoció a Rosángela Espinoza: "Me arrepiento de tomar esas malas decisiones"

Esta mañana Christian Cueva fue consultado, por el supuesto vínculo con Rosángela Espinoza, pero el futbolista aprovechó para aclarar que solo fueron amigos.

Negó haber tenido un 'affaire' con la modelo.
Negó haber tenido un 'affaire' con la modelo.
Difusión

Hace unos minutos, Christian Cueva se presentó en el programa ‘América Hoy’, para responder algunas preguntas sobre su polémica situación. Asimismo, fue consultado por los rumores sobre un vínculo con Rosángela Espinoza, pero negó que hayan tenido un ‘affaire’.

Te recomendamos

¿Qué comentó Christian Cueva?


Este jueves 15 de febrero, Christian Cueva brindó una entrevista en vivo para el programa ‘América Hoy’, en donde habló sobre su polémica situación tras la infidelidad a su esposa Pamela López. Sin embargo, también le consultaron sobre otras mujeres. 

Fue así que en medio de su entrevista, Christian Cueva aclaró que sí conoció a muchas personas en su vida, pero nunca llegó a tener un ‘affaire’ con Rosángela Espinoza.

“Para mí, la mala decisión es haber conocido personas de otro mundo. Conocí a personas, no te voy a negar, las he conocido y ha sido una vez en mi vida. Te diría que sí, pero no es así”, aclaró el futbolista.

Con esto, Christian Cueva desmiente que haya estado involucrado con Rosángela Espinoza, a pesar que el exmejor amigo de la modelo en 2019 confirmó que sí se conocieron y el futbolista estaba interesado en ella.

¿Qué más detalló en su entrevista sobre la ‘Chica Selfie’?


En esa misma línea, Christian Cueva dejó en claro que conoció a Rosángela Espinoza, pero nunca llegó a involucrarse sentimentalmente con ella:

“Si la conocí, pero no, para nada (que tuvo un affaire con Rosángela Espinoza). Mi vida cambió mucho, pero si me arrepiento de tomar esas malas decisiones de conocer o no conocer a alguien. Yo sé que planes tengo”.

En esa misma línea, Christian Cueva aclaró que llegó a salir en una oportunidad con Rosángela Espinoza pero dejó entrever que no fue con intenciones románticas:

“Con Rosángela, por decisión mía me junté con ella. Fuimos a comer y fue la única vez. En mi cabeza pensaba que estaba haciendo bien. Es malo para mi vida. Sí, en otras oportunidades, he podido estar con conocidos, hemos coincidido”.

Cabe resaltar que Christian Cueva, reconoció que el único error que habría cometido es haber conocido a personas de otro círculo, que no estaban dentro del mundo del fútbol.

Las más leidas


Contenido promocionado