Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Meier confesó que llegó a invitar a Ricky Martin para su boda: “Hablamos cuando queremos” [VIDEO]

Recientemente Christian Meier sorprendió a todos, al revelar que sí llegó a invitar a Ricky Martin a su boda, pues pasó de ser su fanático a un amigo cercano del cantante.

Christian Meier confesó que sí lo invitó.
Difusión

Todos se quedaron sorprendidos, cuando Christian Meier señaló que sí llegó a invitar a Ricky Martin a su boda, ya que así lo reveló en una entrevista que tuvo hace unos días. Conoce todos los detalles que contó el peruano.

Te recomendamos

¿Ricky Martin es amigo cercano de Christian Meier?


Hace unos días, se compartió la entrevista que tuvo Christian Meier para el canal de YouTube de Jesús Alzamora, en donde reveló algunos detalles de la boda que tuvo con Andrea Bosio. Sin embargo, el peruano llegó a confesar durante la conversación que sí llegó a invitar a Ricky Martin a su boda, pues eran amigos cercanos.

Todo comenzó cuando Jesús Alzamora, le preguntó a Christian Meier si realmente como los rumores aseguraban, había invitado a Ricky Martin a su boda. Ante ello, con una sonrisa en su rostro el actor respondió lo siguiente:

“Sí, lo invité. No llegó, pero sí se disculpó. Seguramente, alguno que otro borracho le habría hecho la tarde insoportable. Nos hemos conocido, él y yo tenemos uno o dos años de diferencia. Siempre fui muy fanático de Ricky y cuando llegué a vivir a los Ángeles nos conocimos... tenemos una amistad en la cual hablamos cuando queremos y nos vemos de vez en cuando.”

Cabe señalar que en efecto, Ricky Martin no llegó a asistir a la boda de Christian Meier, pero el peruano tuvo solo palabras positivas para el famoso cantante. 

¿Qué otra anécdota tiene con Ricky Martin?


A pesar que no fue a su boda, Christian Meier llegó a contar una divertida anécdota que tuvo, cuando Ricky Martin lo invitó a un almuerzo en su casa.

“Una vez Ricky me escribe y me dice que hará un almuerzo familiar en la casa, muy familiar, íntimos amigos. (...) Le dije que iba a ir con mis hijas porque también había quedado con ellas, me respondió: ‘Tráelas, yo estaré encantado de conocerlas’. Les dije a las chicas que iríamos a almorzar a la casa de Ricky Martín, que nos meteríamos a la piscina, un domingo cualquiera. Pero llegando a la casa, Gia me dice: ‘¿Me puedes pasar una foto de Ricky para saber quién es el dueño de la casa?’. Ella no sabía”, comentó el peruano entre risas.