Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Marti: Conoce dónde estudio y quién era antes de conocer a Gerard Piqué

Conoce a qué se dedica, donde estudió y quien era Clara Chía Martín, antes de conocer a Piqué, el ex novio de Shakira. 

Clara Chía Marti: Conoce dónde estudio y quién era antes de conocer a Piqué
Clara Chía Marti: Conoce dónde estudio y quién era antes de conocer a Piqué
DIFUSION

La joven Clara Chía Martí, ha ocupado los titulares de la prensa internacional, pues su popularidad ha crecido tras vincularse con el jugador de fútbol Gerard Piqué. Clara también ha sido parte de una polémica, gracias al escándalo de separación que Piqué tuvo con la madre de sus hijos, Shakira.

La joven ya tiene sus primeros 'haters' y fanáticos, pero quizá lo que más sorprende de su relación con Piqué, es su corta edad, pues tan solo tiene 23 años.

Clara Chía Marti: Conoce dónde estudio y quién era antes de conocer a Piqué
Clara Chía Marti: Conoce dónde estudio y quién era antes de conocer a Piqué
DIFUSION

La formación académica de Clara Chía Martí

Quizá no conocías del todo a Clara Chía Martí, existen algunos datos relevantes de su vida que caben resaltar. Clara tiene un récord académico envidiable y es una de las relacionistas públicas más prestigiosas.

Clara ha estudiado en prestigiosas instituciones educativas, como La Escola Frederic Mistral y el instituto Escola Costa i Lloberay la Escola Lleó XIII, este último lugar es exclusivo, pues tiene como alumnos a celebridades y deportistas. Esta experiencia la ha llevado a moverse en las más altas esferas de la sociedad.

Ha cursado la universidad en Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona, aquí estudio para ser relacionista pública.

El papel que Clara desarolla en Kosmos

No es una novedad que Clara conoció a Gerard Piqué mientras trabajaba en Kosmos (que le pertenece al futbolista), pero lo que muchos no saben es que se dedica a la organización de eventos, además de ser la relacionista pública de la empresa.

Personas allegadas a Piqué y Clara indican que su amor “Fue un flechazo inmediato” e incluso algunos rumores apuntan a que la joven estaría embarazada, pero la pareja no ha salido a confirmar o desmentir este hecho. Otros rumores indican que la relación de Piqué y Shakira ya se habría deteriorado, por lo que Piqué le fue infiel con Clara. 

Las más leidas


Contenido promocionado