Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Clara Chía Martí embarazada de Gerard Piqué?

Según señala la prensa rosa internacional, la actual pareja de Gerard Piqué estaría en la dulce espera. Aquí todos los detalles.

¿Clara Chía Martí embarazada de Gerard Piqué?
¿Clara Chía Martí embarazada de Gerard Piqué?
difusión

Luego de ser captado por primera vez en público junto a su nueva pareja, Gerard Piqué ha sido tendencia.Y es que los rumores de la prensa internacional, apuntan a que Clara Chía Martí estaría embarazada. ¿Será cierto?, aquí los detalles.


¿Clara Chía Martí estaría embarazada?

De acuerdo al programa de espectáculos “Chisme No Like”, Clara Chía Martí, la nueva pareja de Gerard Piqué, luciría con un “vientre abultado”, en las imágenes donde fue captada muy romántica con el futbolista, mientras disfrutaban del concierto de Dani Martín el viernes de la semana pasada.


Esta situación daría pie a los rumores de un posible embarazado de la joven de 23 años.


"Clarita parece que anda medio panzoncita, entonces Javier decía '¿serán gases o será que viene un bebé?'. Entonces a ver, vamos a ver; vean ustedes esa pancita, porque descaradamente ya salieron”, señaló Elisa Beristain, conductora del programa.


A su vez, Javier Ceriani, co-conductor del espacio televisivo, se mostró muy sarcástico sobre la supuesta “pancita”, la cual señaló que se debía a la variedad de platos españoles que habría consumido, los cuales habrían provocado en Clara Chía Martí problemas de “gases e inflamación”.


Clara Chía Martí mandaría indirecta a Shakira en redes sociales

Por otro lado, Clara Chía Martí habría reaparecido en redes sociales y habría compartido una serie de fotografías en su “renovada” cuenta de Instagram.


Lo que captó la atención de la prensa, fue que en una de estas instantáneas publicadas en Instagram, la joven de 23 años, se muestra frente a un espejo bailando con un diminuto bikini bailando al son de “Te felicito”.


Como se recuerda, esta canción interpretada por Shakira y Rauw Alejandro, según rumores, habría sido “inspirada en hechos reales”, donde muchos indican que la colombiana anunciaba la infidelidad de manera “subliminal” del futbolista español.


Pese a ello, la supuesta cuenta de Clara Chía Martí, en realidad se trata de un “fan page”, creado por sus seguidores, quienes habrían intentado “encender la hoguera”, y mostrarse en contra de la “rival” de la actual pareja de Piqué.


Las más leidas


Contenido promocionado