Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué no supera la separación con Shakira a pesar de tener una relación con Clara Chia Marti

El jugador español, Gerard Piqué, no estaría pasándola bien con todas revelaciones respecto a su vida privada, sobre todo porque aún no estaría del todo bien tras romper con Shakira, pese a tener una nueva relación.

¡Llora a Shakira! Gerard Piqué no supera la separación con Shakira aún estando con Clara Chia Marti
¡Llora a Shakira! Gerard Piqué no supera la separación con Shakira aún estando con Clara Chia Marti
difusión

Luego que la prensa internacional revelara la identidad de la nueva pareja de Gerard Piqué, al parecer, los sentimientos de culpa y dolor habrían vuelto a florecer en el futbolista español, quien estaría dolido al recordar su separación con Shakira. Pese a darse una nueva oportunidad en el amor con Clara Chia Martí, el defensa culé no habría olvidado a la madre de sus hijos, por lo que lloraría mares por ella.


Gerard Piqué pide un alto a las filtraciones

El futbolista catalán no la estaría pasando nada bien, luego de todas las filtraciones que se ha presentado en los últimos días, tal como la revelación dada por el diario “The Sun”, quien logró la primicia después de conseguir el nombre de la misteriosa joven rubia que sería pareja, desde hace meses, de Gerard Piqué.


En ese sentido, según fuentes cercanas al defensa del FC Barcelona, habría revelado a la prensa española que el ex de Shakira habría pedido un “alto al fuego”, luego que los medios dieran con la identidad de Clara Chia Marti.


“No quiere filtraciones y eso ha provocado vía libre para informaciones que no son ciertas. Piqué proyecta una imagen de que le da igual lo que digan de él y no es así”, señaló dicho informante.

Gerard Piqué sufriría por Shakira pese a estar con Clara Chía Martí

Además, el anónimo personaje señaló que todo lo mencionado por la prensa rosa, en realidad si le afecta, por lo que no estaría anímicamente bien, llorando incluso por los rumores que han surgido a causa de Clara Chía Marti, y si fuese por él renunciaría a todo por el bienestar de Shakira y sus hijos, Sasha y Milán.


“Le afecta, y mucho, y lo está pasando mal. Le hemos visto llorar. Siente pasión por sus hijos y sería capaz de renunciar a lo que fuera con tal de que no lo pasen mal. Le encanta hacer planes con ellos”, señaló.


De esta forma, la prensa habría revelado que la separación no solo habría afectado a la colombiana, quien se encuentra luchando por la custodia de sus hijos, sino a Gerard Piqué, quien no logra superar la ruptura y todo lo sucedido a raíz de ella, pese a tener una nueva relación.



Las más leidas


Contenido promocionado