Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las fotos que demostrarían el gran parecido entre Shakira y Clara Chia Marti, la nueva pareja de Gerard Piqué

La nueva novia de Gerard Piqué tendría una gran semejanza con Shakira y las redes sociales se muestran asombrados.

¿Se parecen? Las fotos que demostrarían el gran parecido entre Shakira y Clara Chia Marti, la nueva pareja de Gerard Piqué
¿Se parecen? Las fotos que demostrarían el gran parecido entre Shakira y Clara Chia Marti, la nueva pareja de Gerard Piqué
difusión

Al parecer, Gerard Piqué tendría una gran atracción por las rubias y su nueva pareja sería prueba viviente de ello. Principalmente, por el gran parecido que tendría la madre de sus hijos, Shakira y su actual novia Clara Chia Marti. Las evidencias que demostrarían esta semejanza, estarían presentes en las fotos que circulan en redes sociales.


Shakira y Clara Chia Matri se parecen

Tal como se recuerda hace algunos días, el medio británico “The Sun” reveló la identidad de la “rubia tentación” de Gerard Piqué, con quien habría iniciado un romance desde hace algunos meses, en medio de la polémica separación con Shakira.


La joven, cuyo nombre sería Clara Chia Matri, tendría 23 años de edad y formaría parte de los colaboradores de la empresa del futbolista español, donde se habrían conocido y comenzado su cercana relación no profesional.


Sin embargo, algo que ha captado la atención de muchos usuarios de redes sociales, es la gran semejanza entre Shakira y su actual novia, quienes tendrían mucho parecido, sobre todo en la foto que publicó “The Sun” de la joven conquista de Gerard Piqué.

Las semejanzas entre Shakira y Clara

En dicha foto, donde Clara Chia Matri sale totalmente desprevenida y muy sonriente, se puede evidenciar el gran parecido con la cantante colombiana. Esto habría sido respaldado por los mismos usuarios de redes sociales, quienes no se quedaron atrás con sus comentarios.


“OMG!!! como dos gotas de agua la Shakira y la nueva chica de Piqué”, “Que tal remplazo el de Piqué”, “Solo buscó a alguien más joven, pero es identica a Shaki”, señalaron algunos usuarios.


Tal como se puede apreciar, tanto Shakira como Clara, tienen el cabello rubio, mientras que las facciones del rostro son casi idénticas, principalmente al sonreír. ¿Habría influido este parecido en la elección del defensa culé?

Las más leidas


Contenido promocionado