Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira: Clara Chía Martí está muy molesta con Gerard Piqué por el vínculo cercano que tiene con la cantante

Gerard Piqué seguiría en problemas con Clara Chía Martí, quien ya no soportaría que el futbolista esté constantemente vinculado con Shakira. Aquí los detalles.

Clara Chía Martí molesta por las ‘libertades’ que tiene Shakira con Gerard Piqué
Clara Chía Martí molesta por las ‘libertades’ que tiene Shakira con Gerard Piqué
difusión

Los problemas seguirían en aumento dentro de la relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Luego que la prensa internacional diera a conocer las primeras tensiones dentro del romance, nuevos detalles han salido a la luz, los cuales señalan que la joven de 23 años ya no toleraría más el vínculo que lleva Shakira con el futbolista. ¿Cuál sería el motivo?, aquí te contamos todo.


Clara Chía Martí nuevamente molesta con Gerard Piqué

De acuerdo a la prensa española, las discusiones entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, están lejos de llegar a su fin. Un nuevo problema habría surgido en el romance y, según los medios, tendría como antagonista nada más y nada menos que a Shakira, la madre de los hijos del defensa culé.


Al parecer, Clara Chía Martí, no tolera más el vínculo cercano que lleva Gerard Piqué y la colombiana, por lo que estaría más furiosa que nunca ante el constante acercamiento que llevan constantemente.


La joven de 23 años, no soportaría más a Shakira, por lo que habría dejado bien en claro su posición ante Gerard Piqué, quien no sabría que más hacer para evitar este tenso momento.

Clara Chía Martí no desea ver cerca a Shakira

Según lo mencionado por la prensa rosa, este nuevo problema habría surgido luego que Shakira visitara a los padres de Gerard Piqué, con quienes tendría una cercana relación pese a los problemas con sus hijos. Incluso, la colombiana no dudó en tomarse una fotografía con ellos, para demostrar que entre sus ex suegros y ella estarían llevando la fiesta en paz.


Ante ello, Clara Chía Martí, estaría muy enfadada con tal actitud de Shakira y los padres de Gerard Piqué, ya que la joven de 23 años no tendría un buen diálogo con los familiares del defensa del FC Barcelona, pese a sus intentos por ser muy carismática con su círculo cercano.


Además, esto demostraría de qué bando se encuentran los padres de Gerard Piqué, por lo que la ‘crisis’ dentro de su relación con Clara Chía Martí estaría a flor de piel.

Clara Chía Martí molesta por el vínculo entre shakira y los padres de Gerard Piqué
Clara Chía Martí molesta por el vínculo entre shakira y los padres de Gerard Piqué
difusión

Las más leidas


Contenido promocionado