Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Shakira reveló la verdadera razón por la que terminó con Gerard Piqué? “No fue culpa tuya. Ni tampoco mía”

Shakira ha subido en su Instagram algunos mensajes, donde habría revelado la razón por la que terminó con Gerard Piqué. ¿Fue culpa de Clara Chía Martí?

Shakira ha dejado varios mensajes en su cuenta de Instagram.
Shakira ha dejado varios mensajes en su cuenta de Instagram.

Al parecer Shakira está dando mucho de qué hablar estos últimos días, pues la cantante sigue actualizando su cuenta de Instagram, con diversos mensajes muy particulares. Algunos de los fanáticos de la colombiana, han asociado estas publicaciones con Gerard Piqué, pues aparentemente él sería la única razón de la ruptura.

Las publicaciones de Instagram


Conforme van pasando los días se acerca más el estreno de ‘Monotonía’, pues según la última publicación de Shakira, la canción se estrenará el próximo miércoles 19 de octubre. Particularmente este nuevo tema musical de la colombiana, está teniendo muchas expectativas, pues tal parece que se relacionaría con Gerard Piqué.


En estos últimos días, Shakira ha estado actualizando sus redes sociales con diversas pistas, que sus fanáticos han asociado la ruptura de la cantante y Gerard Piqué. En un inicio se creyó que dicha separación fue porque el futbolista conoció a otra persona, Clara Chía Martí, la joven catalana con la que se lo ha visto en las últimas semanas.


Sin embargo; estos rumores podrían dar un giro inesperado pues de acuerdo a los mensajes de Shakira en sus redes sociales, la razón de su separación con Gerard Piqué sería diferente.


La primera pista que dejó Shakira fue la frase: “No fue culpa tuya…”, que subió hace 4 días. Luego vino: “Ni tampoco mía”; subida hace 3 días. Por último, la que subió hace dos días y generó más impacto: “Fue culpa de la monotonía.”


Aparentemente la frase ya está completada, lo que ha dejado más incertidumbre en los fanáticos de Shakira, pues han asociado la oración a Gerard Piqué.


Impactantes revelaciones de Shakira


Después que Shakira completara todas las pistas, se pudo visualizar en su cuenta de Instagram un video tráiler de un hombre pisando un corazón y como descripción: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría.” ¿Acaso la cantante le dedicará su nuevo tema musical a Gerard Piqué?


Varios fanáticos de la cantante creen que ‘Monotonía’ explicará la verdadera razón por la que Shakira y Gerard Piqué terminaron, pues según las pistas que ha dado la artista, Clara Chía Martí no tendría la responsabilidad de su separación con el jugador.

Lo que se vio en la cuenta de la cantante.
Lo que se vio en la cuenta de la cantante.
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado