Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Martí le reclamó a Gerard Piqué el mismo trato que a Shakira

Gerard Piqué podría estar pasando por una nueva pelea con Clara Chía Martí, pues tal parece que la joven de 23 años, quiere que él la trate como a Shakira.

Al parecer tuvieron un pequeño incidente en el aeropuerto.
Al parecer tuvieron un pequeño incidente en el aeropuerto.

¿AcasoGerard Piqué y Clara Chía Martí pasan por constantes peleas todos los días? Pues al parecer eso es lo que se está viendo nuevamente. Según las últimas apariciones en público de la pareja, parecería que la joven catalana está exigiendo el mismo trato, que el futbolista tenía con Shakira.

¿Nueva pelea o un solo rumores?


Hace más de una semana, Gerard Piqué y Clara Chía Martí regresaron a Barcelona luego de un breve viaje a París. Aunque todo parecía perfecto en la nueva pareja, aparentemente la felicidad les duró poco pues cuando fueron abordados en el aeropuerto, la joven de 23 años se mostró incómoda con toda la situación.


Gerard Piqué seguirá en el ojo público por mucho tiempo más y aunque el futbolista no quiera dar ninguna declaración, es notable sus constantes cambios de humor con la prensa española. Por su parte, Clara Chía Martí mayormente se muestra incómoda cuando intentan consultarle sobre el jugador del Barcelona, pero se mantiene callada ante las constantes incógnitas.


Por varias semanas consecutivas, se ha visto a Gerard Piqué con Clara Chía Martí juntos en público y aunque la mayor parte del tiempo parecen felices, no es así o al menos eso parece.


¿Cuál fue el pequeño altercado que pasó entre ellos?


Gerard Piqué y Clara Chía Martí regresaron a Barcelona luego de un breve descanso por París, donde la pareja fue captada en románticos momentos. Primero se los vio cenando en un restaurante muy lujoso y otro día; estaban paseando muy animados en scooters eléctricos por las calles.


Sin embargo, cuando volvieron a su realidad en Barcelona, los paparazzis notaron que la pareja no estaba igual que en su viaje. Incluso, se comenzó a especular que Clara Chía Martí le estaba exigiendo a Gerard Piqué que la trate, de la misma forma que el futbolista hacía con Shakira.


Esto sin duda sorprendió a los paparazzis, pues en el aeropuerto se pudo ver la tensión entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Aparentemente la joven de 23 años estuvo muy ofuscada en todo momento, porque el futbolista no la protegía de la prensa que constantemente están presionándolos.

Las más leidas


Contenido promocionado