Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Gerard Piqué se burló de Shakira? Al parecer el futbolista se siente “más joven” desde que está con Clara Chía Martí

Gerard Piqué ha protagonizado una nueva polémica, pues según la revista ‘Caras’, una fuente cercana aseguró que el futbolista “se siente más joven”.

¿Acaso el jugador está sintiéndose más joven?
¿Acaso el jugador está sintiéndose más joven?

Hace algunos días una conocida revista internacional, ‘Caras’, reveló un particular titular sobre Gerard Piqué. Asimismo, en la noticia que escribieron sobre el jugador del Barcelona, se apoyaron en una fuente cercana que reveló la jovialidad que disfruta actualmente Piqué, luego de su separación con Shakira.

¿El futbolista se burló de Shakira por la diferencia de edades?


De acuerdo a la información que compartió una fuente cercana a Gerard Piqué, el futbolista se siente muy diferente desde su superación con Shakira, pues al parecer Clara Chía Martí le devolvió la juventud que necesitaba.


No obstante, también aseguró que Gerard Piqué se habría burlado de Shakira, pues al parecer el futbolista siente que desde que está con Clara Chía Martí, su vitalidad habría aumentado.


"Filtran que Gerard Piqué se burla de Shakira con Clara Chía Martí: "Me siento más joven", es lo que se lee en el titular de la revista ‘Caras’.


Por otro lado, de acuerdo a lo que confesó el paparazzi Jordi Martin recientemente, algunos trabajadores de la empresa de Gerard Piqué habrían renunciado en una especie de protesta colectiva.


Otros detalles de la nota periodística, en la revista ‘Caras’


Según la información que se compartió en el reconocido medio ‘Caras’, una fuente cercana a Gerard Piqué aseguró que el futbolista es muy diferente desde que está con Clara Chía Martí y por tal motivo, pareciera que se burla de Shakira.


“Una fuente cercana a Gerard, que él mismo asegura que ‘volvió a sentirse joven’, haciendo alarde de la diferencia de edad entre su actual y su ex (Shakira)", mencionan en la revista.


A pesar que no se logró identificar a la supuesta fuente, varios fanáticos de Gerard Piqué relacionaron la conducta del futbolista desde que se separó de Shakira, a la felicidad que muestra con Clara Chía Martí.


Asimismo, según la fuente la manera en la que se muestra actualmente Gerard Piqué, es muy diferente a cómo era el futbolista años atrás. “Se siente más joven por su relación con Clara Chía Martí y ha comenzado a tener actitudes que antes no tenía”, expresó.

Las más leidas


Contenido promocionado