Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Martí estaría molesta con Gerard Piqué por no protegerla de la prensa: “No detuvo la insistencia de los reporteros”

El pleito habría iniciado luego que Gerard Piqué y Clara Chía Martí volvieran a Barcelona después de sus románticas vacaciones en París.

Clara Chía Martí estaría molesta con Gerard Piqué por no protegerla de la prensa
Clara Chía Martí estaría molesta con Gerard Piqué por no protegerla de la prensa
difusión

Tras la ‘oficialización’ pública de Clara Chía Martí como la nueva pareja de Gerard Piqué, la ‘fama’ le estaría sentando bien a la rubia. La constante persecución que ha recibido por parte de los reporteros y paparazzis europeos, colmó la paciencia de la joven de 23 años, quien se habría molestado con Gerard Piqué por no protegerla de los medios. Aquí los detalles.


Clara Chía Martí molesta con Gerard Piqué

Si bien la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí estaría en su mejor momento, según señala el portal Upsocl, la novia del defensa culé estaría muy incómoda por la constante persecución que ha venido recibiendo por parte de la prensa española.


Dicha situación habría sido presentada hacia Gerard Piqué, con quien la joven de 23 años habría tenido una tensa discusión debido a que el futbolista no la proteja de dicho hostigamiento.


En especial en una de sus recientes apariciones públicas, en el aeropuerto de Barcelona, luego de volver de sus románticas vacaciones en París, en donde los paparazzis abordaron sin ningún reparo a Clara Chía Martí, quien se mostraba en todo momento muy nerviosa.

Clara Chía Martí en contra del hostigamiento de la prensa

Según señala el mencionado medio, Clara Chía Martí está cansada de “la insistencia de los reporteros”, los cuales buscan constantemente una declaración o fotografía de la joven.


Por si fuese poco, Clara Chía Martí habría increpado a Gerard Piqué las razones por las que no la defiende como en algún momento lo hizo como Shakira. Algo que resulta totalmente cierto, ya que hace algunos meses el defensa culé confesó en una entrevista, un episodio de su vida amorosa con la colombiana, donde tuvo que ahuyentar a los paparazzis de una manera muy particular.


“Subí a una montaña y les lancé huevos (...) A veces hay que hacer cosas para conservar tu privacidad”, aseguró Gerard Piqué.


Asimismo, el futbolista aseguro que desde aquel momento la prensa rosa dejaron de buscar una fotografía de Shakira y él, algo que Clara Chía Martí tendría muy en claro, y le produciría cierta incomodidad al no ver al futbolista en defensa de la joven de 23 años.

Las más leidas


Contenido promocionado