Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué y el día que le dijo a Shakira que no lo acusara de ‘territorial’: “Cierra esa boquita”

En Twitter, usuarios recordaron un incómodo momento en el que Gerard Piqué ‘mandó a callar’ a Shakira, debido a unas declaraciones que hizo al dejar entrever que era ‘celoso’.

Gerard Piqué y el día que le dijo a Shakira que no lo acusara de ‘territorial’: “Cierra esa boquita”
Gerard Piqué y el día que le dijo a Shakira que no lo acusara de ‘territorial’: “Cierra esa boquita”
difusión

¡No se les escapa nada! Las redes sociales han mostrado su solidaridad con Shakira, luego de la aparente infidelidad de Gerard Piqué, motivo por el cual culminó su relación de 12 años de duración. En ese sentido, usuarios de Twitter, se alarmaron al recordar un singular comportamiento que tuvo el defensa culé hacia la colombiana, a quien le pidió que “cerrara la boquita”. ¿Cuál fue el motivo?


Shakira no podía colaborar con otros hombres por ‘celos’ de Gerard Piqué

Recientemente, usuarios de Twitter recordaron un mal momento que vivió Shakira luego de dar unas declaraciones respecto a las singulares conductas de Gerard Piqué. En aquel momento, la colombiana había dicho en una entrevista que el defensa culé era algo “celoso y territorial”, por lo que evitaba realizar colaboraciones con otros artistas masculinos.


"Es verdad, no puedo poner un hombre en el video, entonces ahora me toca con mujeres [risas]...", expresó en aquel momento la intérprete de “te felicito”.

Gerard Piqué pide a Shakira que “cierre esa boquita”

Esta situación suscitó cuando Shakira realizó el recordado dueto con Rihanna en la canción “Can't Remember to Forget You”, donde la cantante confesó que evita trabajar con otros hombres, por lo que optó por su colaboración con la cantante barbadense.


Tras ello, Shakira señaló que estas palabras no habrían sido del gusto de Gerard Piqué, quien le exigió que no hablara de más en las entrevistas.


"Gerard me dijo 'La próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale'", reveló Shakira.


Esto causó mucha polémica en aquel momento. Incluso Shakira tuvo que salir a defender por aquel entonces a Gerard Piqué, señalando que todo se trataba de una interpretación errada por parte de la prensa española.


Las más leidas


Contenido promocionado