Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Martí estaba viendo las fotos de Shakira mientras Gerard Piqué estaba jugando su partido de fútbol

Clara Chía Martí asistió a un partido de Gerard Piqué, en compañía de una amiga. No obstante, al parecer la joven también estuvo revisando fotos de Shakira.

Al parecer Clara Chía Martí estuvo revisando fotografías de Shakira.
Al parecer Clara Chía Martí estuvo revisando fotografías de Shakira.

El periodista Jordi Martin ha comentado que la supuesta relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, está avanzando más de lo esperado, pues incluso la joven ya asiste a los partidos del futbolista. Aunque, llamó la atención en uno de estos encuentros deportivos, pues tal parece que la joven estuvo analizando algunas fotografías de Shakira en su celular.

¿Cuál es la relación de Clara Chía Martí y Gerard Piqué?


Se sabe que Clara Chía Martí no ha dado ninguna declaración a la prensa española, desde que ha sido vinculada con Gerard Piqué, pues prefiere evitar más rumores de los que ya existen. Además, hasta el momento el futbolista no ha confirmado ningún romance con la catalana de 23 años.


En las últimas semanas se han especulado diferentes rumores de Clara Chía Martí, desde un posible embarazo, hasta que la joven ya está viviendo con Gerard Piqué. Asimismo, se cree que la catalana fue la que interfirió en la relación que hubo entre Shakira y el jugador del Barcelona.


Por otro lado, Clara Chía Martí ha sido constantemente comparada con Shakira por diferentes rasgos físicos. Incluso algunos usuarios de internet, han comentado que Gerard Piqué al parecer tendría un gusto específico, de acuerdo al look rubio y melena larga que poseen ambas.


¿Clara Chía Martí estuvo revisando fotos de Shakira?


Según la última actualización que compartió Jordi Martin, Clara Chía Martí fue vista en un partido de Gerard Piqué apoyando al futbolista. Sin embargo; lo más impactante de esa asistencia, fue que la joven estaba sentada en el mismo espacio que Shakira acostumbraba hacerlo.


Otras de las acciones que llamó la atención, es que algunos asistentes del estadio pudieron notar que Clara Chía Martí y su amiga, al parecer estaban viendo fotografías de Shakira en diferentes portales de internet.


Jordi Martin aseguró que Clara Chía Martí, se estaba comparando con Shakira, pues la catalana estuvo revisando algunas fotografías en su celular:


“Piqué y su nueva novia se están dejando ver en cualquier lugar. Nuestra cámara cachó hace un par de días cuando Clara y una amiga fueron a verlo jugar al estadio del Barcelona. Clara estuvo en la grada donde se sientan las mujeres de los jugadores. Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira. Al salir del estadio, la pareja se vio feliz y sonriente.”

Las más leidas


Contenido promocionado