Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía seguiría en la casa de sus padres y no desea salir ni a ver a Gerard Piqué: “Todo el mundo la reconoce, y como es una chica bastante tímida…”

La pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, habría tomado tal decisión ante los incesantes ataques en redes a raíz de la Music Session #53 de Shakira.

Clara Chía Martí seguiría en la casa de sus padres y no desea salire ni para ver a Gerard Piqué
Clara Chía Martí seguiría en la casa de sus padres y no desea salire ni para ver a Gerard Piqué
difusión

¡No la pasaría bien! Pese a mostrarse más romántica que nunca al mostrarse por primera vez en redes al lado de Gerard Piqué, Clara Chía Martí estaría viviendo uno de los peores momentos en su relación. En ese sentido, tras la Music Session #53 de Shakira, la joven de 23 años aún seguiría refugiándose en la casa de sus padres y no tendría intenciones de salir a ningún lado, incluso no desearía ver a Gerard Piqué. Aquí te contamos más detalles.


Clara Chía Martí no sale de la casa de sus padres

Ante el constante hostigamiento de la prensa y las redes sociales, Clara Chía Martí, ha decidido mantenerse en la casa de sus padres, pese a que hayan pasado más de tres semanas desde el lanzamiento de la ‘Music Session 53’ de Shakira.


La joven de 23 años, estaría atravesando por un mal momento a nivel emocional, siendo ella una de las principales acusadas de haber roto la relación entre Gerard Piqué y la colombiana.


De acuerdo al portal ‘Mamarazzis’, Clara Chía Martí no quiere ni salir a la calle, debido al temor que siente por las personas, quienes la reconocen e incluso le piden que cante parte del nuevo tema de Shakira.


“La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce, y como es una chica bastante tímida…”, señaló Lorena Vazquez de ‘Mamarazzis’, quien aseguró que Clara Chía Martí es una joven muy “tímida”.


Clara Chía Martí trabaja desde su casa y no acude a las oficinas de Kosmos

Por su parte, el periodista español Saúl Ortiz, reveló que Clara Chía Martí seguiría sin ir a las instalaciones de Kosmos, por lo que ha optado en trabajar desde casa y así evitar cualquier tipo de molestia.


Según señaló el colaborador de ‘Fiesta’, la pareja de Gerard Piqué estaría realizando sus labores desde la casa de sus padres, desde hace aproximadamente una semana.


“Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno. No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo (…) Le ha pasado factura y necesitaba un paso más”, reveló el citado periodista.


Además, este posible panorama, ha llevado a que Clara Chía Martí buscara ayuda psicológica, por lo que estaría encontrando alivio en la voz de los expertos.



Las más leidas


Contenido promocionado