Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay ya está en Lima

Finalmente Coldplay llegó a Lima y los usuarios en las redes sociales ya lo han confirmado compartiendo diversas fotos de su llegada.

Finalmente Coldplay llegó a Lima y los usuarios en las redes sociales ya lo han confirmado compartiendo diversas fotos de su llegada. Phil Kudos, Will Champion, Johnny Buckland y Phil Harvey han sido vistos y fotografiados entrando al hotel donde se hospedarán hasta el momento del concierto.

Mañana, 5 de abril, Coldplay dará el concierto del año en el Estadio Nacional. Los fans desde hoy están haciendo cola para obtener los mejores lugares y ver de cerca a sus ídolos.

Coldplay llega al Perú con su tour A Head Full of Dreams Tour la cual dio inicio en Buenos Aires con dos fechas y luego en Santiago de Chile. Ahora es el turno de Lima y los chicos de Coldplay ya han llegado a la capital peruana.

De acuerdo a la información que tenemos, Coldplay llegó a las 3:30pm al aeropuerto Jorge Chavez en Lima.

Inmediátamente comenzaron a llover las fotos y ahora videos en Twitter de la llegada de Coldplay al hotel. La banda británica se hospeda en un hotel de Miraflores, cerca a Larcomar. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado