Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cómo habría iniciado el romance entre Gerard Piqué y Clara Chia Marti?

La relación habría sido un rumor a voces en la oficina de “Kosmos”, donde Clara Chia Marti conoció a Gerard Piqué.

¿Cómo habría iniciado el romance entre Gerard Piqué y Clara Chia Marti?
¿Cómo habría iniciado el romance entre Gerard Piqué y Clara Chia Marti?
difusión

Tras varios meses de rumores de una supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, la cual habría sido la principal causa de separación, finalmente se reveló la identidad de la presunta nueva pareja del defensa español. Se trata de una joven llamada Clara Chia Martí, quien es señalada como la tercera en discordia entre el jugador del FC Barcelona y la cantante colombiana. ¿Cómo se conocieron?, aquí los detalles.

El inicio del romance entre Clara y Piqué

Según un informe de El Periódico de España, Clara Chía Martí trabajaría en la compañía deportiva de Gerard Piqué, siendo este el lugar donde se habrían conocido, debido a la buena reputación que tendría la joven de 23 años en la oficina, a quien calificaban de tener una gran “ética laboral”.


En ese sentido, “The Sun”, quien fue el primer medio que reveló el nombre de la misteriosa rubia que sería la nueva pareja del defensa culé, señaló que la relación era un rumor a voces en “Kosmos”, donde los más cercanos al ambiente laboral, sabían del romance clandestino.


“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, señaló el medio británico.

Clara Chia Marti habría sido la tercera en discordia entre Shakira y Gerard Piqué

Añadiendo a la información dada por “The Sun”, el “Periódico” de España, precisó que la joven de 23 años, es una estudiante de relaciones públicas, quien desempañaba varias funciones administrativas en la empresa del futbolista, las cuales incluían la organización de eventos.


En dichos eventos, habría iniciado el amor y desde hace algunos meses estarían saliendo. Incluso, la prensa rosa afirma que Clara Chia Marti habría sido la tercera en discordia en la relación de Shakira y Gerard Piqué, la cual pudo terminar con 12 años de relación entre el futbolista y la cantante.

La relación ha llegado incluso a evitar las redes sociales, donde la estudiante habría eliminado sus redes sociales para evitar mayores líos y escándalos públicos.

Este rumor caería como anillo al dedo, luego que los medios internacionales revelaran que Piqué habría salido a hurtadillas de su relación con la colombiana, para celebrar “San Valentín” con una misteriosa rubia, la cual se trataría nada más y nada menos que Clara.


“En este se puede ver a Piqué con una mujer rubia cogidos de la mano. Por lo que me dice la fuente, habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces”, señaló el programa “El Gordo y el Flaco”.


Si bien, de momento Gerard Piqué no se ha pronunciado sobre su nuevo romance, se dice que Shakira si está enterada de todo lo sucedido. Incluso, estos serían los motivos por los que no deja pasar a recoger dentro de su residencia a sus hijos Sasha y Milán, por lo que el defensa culé debe esperar en las afueras de la casa de la colombiana.

La supuesta cuenta
La supuesta cuenta "privada" de Clara Chia Marti
difusión

Las más leidas


Contenido promocionado