Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce las condiciones que Kanye West, le ha impuesto a Kim Kardashian tras declararse completamente soltera y firmarle el divorcio

El rapero, Kanye West, pese a su separación con Kim Kardashian le ha colocado 3 condiciones que le aseguran darle el divorcio tras su cambio de estado civil.

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian
Difusión

Ya desde hace rato se conoce la ruptura amorosa entre el rapero Kanye West y la famosa Socialité Kim Kardashian; quiénes introdujeron una demanda de divorcio y llevan más de un año tramitándolo sin poder llegar a un acuerdo.

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian
Difusión

Ahora, Kim Kardashian ha solicitado poder declararse legalmente soltera, algo para lo que el rapero no parece ser tan agradable y solo aceptará si se cumplen 3 tres condiciones donde al parecer no quiere firmarla del todo. Cada quien ha hecho su vida tanto es así es que a ella se le conoce una nueva pareja se trata del comediante Pete Davidson y al cantante por su parte, se le ha visto de cita con distintas modelos y actrices, la última ha sido Julia Fox, con quien estuvo solo seis semanas.

West rechaza la última solicitud de Kim 

La socialité, quiere cambiar su estado civil a soltera antes de firmar el divorcio.

A lo que los abogados del rapero argumentan que podría ser "un riesgo con consecuencias adversas" por la custodia de sus cuatro hijos o los bienes gananciales.

Y, "si se termina su estado de casada, habrá un problema para obtener pruebas sobre la educación y la custodia si Kim se vuelve a casar antes de que el divorcio concluya", señalan.

El rapero ha establecido unas condiciones para continuar con la solicitud

  1. La primera: Se trata de Un "derecho de reembolso", establece que, si "cualquiera de las partes muere", la otra recibirá el dinero que se le adeuda.
  2. La segunda, el bloqueo de activos, West pide de Kim Kardashian no transfiera los bienes que tienen en común. A lo que según The Independent, la influencer argumenta que esta condición no es necesaria porque su acuerdo prematrimonial mantuvo separados todos sus activos.
  3. La tercera y última condición que pide el rapero es que la celebrity renuncie al llamado "privilegio conyugal" con él y con cualquier posible futuro marido hasta que se llegue a un acuerdo sobre la custodia y así conversar en la corte se utilicen las conversaciones con sus cónyugues.

Sin duda una situación que hará más atropellado y tormentoso este proceso de divorcio entre ambos.

Las más leidas


Contenido promocionado