Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Kim Kardashian acusó a Kanye West de haberla golpeado?

Kanye West revela: Kim Kardashian me acusó de violencia doméstica. Impactante declaración del famoso rapero en entrevista exclusiva.

Kanye West: “Kim Kardashian me acusó de golpearla”
Kanye West: “Kim Kardashian me acusó de golpearla”
Difusión

Las cosas entre Kanye West “Ye” y Kim Kardashian vuelve a ser noticia pues actualmente se encuentran en el ojo de la tormenta luego de unas ciertas publicaciones donde ambos se encuentra acusándose.

Y sobre todo Ye reveló que Kim Kardashian la acuso de golpearla.

 

Kanye West arremete contra Kim Kardashian

 

“Ayer, Kim me acusó de golpearla”, comentó Kanye West en su cuenta oficial de Instagram realizada el domingo 6 de febrero y que luego sería eliminada horas más tarde.



Así que dejen entender esto. Ruego para ir a la fiesta de mis hijas y me acusan de estar drogado. Luego voy a jugar con mi hijo y tomo mis novelas gráficas de Akira y me acusan de robar”, escribió Kanye West haciendo referencia a lo sucedido en la fiesta de su hija Chicago


“Estas ideas, en realidad, pueden encerrar a alguien”. Con la intención de que Kim Kardashian consiga la liberación de 17 presos que han sido condenados a cadena perpetua por casos relaciones a las drogas.


“Juega así con el clima en vida de los hombres negros (sic) es liberarlos o encerrarlos. Ya no juego con mis hijos negros”, indicó.


Kanye West: “Kim Kardashian me acusó de golpearla”
Kanye West: “Kim Kardashian me acusó de golpearla”
Difusión

El número telefónico de Kim Kardashian


Kanye West había eliminado ciertas capturas de mensajes de textos unos de ello es Larry Jackson, quien fue el existente de Kim Kardashian quien le compartió el nuevo número de Kim Kardashian.

Por otro lado, Kanye West quiso recalcar el gran apoyo que tuvo por parte los primos de la Estrella de KUWTK sobre que su hija North West tenga cuenta en TikTok.


“Mi padre no tenía dinero ni voz pública cuando mi madre destruyó su relación y a mí”, expresó.


“Hago esto por todos los padres de ambos lados cuyo futuro de los hijos está siendo controlado unilateralmente (…). Le di a esa familia la cultura (…). Un padre nunca debería tener que rogar por la ubicación de sus hijos”, concluyó.




Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado