Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce qué título universitario tiene Shakira y cuál es su coeficiente intelectual

Shakira además de ser una de las mujeres con más éxito en la música también cuenta con títulos universitarios.

Conoce que título universitario tiene Shakira y cual es su coeficiente intelectual
Conoce que título universitario tiene Shakira y cual es su coeficiente intelectual
Difusión

Durante mucho tiempo se ha hablado sobre el gran talento que tiene Shakira para el canto y el baile, pero solo pocas personas saben que la cantante también tiene muchos otros reconocimientos.

Te recomendamos

Shakira no solo es buena en la música, sino que también cuenta con títulos universitarios, además de tener un alto coeficiente intelectual.


Los títulos universitarios de Shakira

Shakira hasta el momento cuenta con dos títulos universitarios sumamente prestigiosos. El primero lo obtuvo debido a su gran pasión por la lectura, el cual fue en 2007.

En el año 2007, Shakira ingresó a la Universidad de California, en donde estudio la carrera de Arte e Historia de la Civilización Occidental. Luego, en 2020, la cantante sumamente orgullosa dio a conocer que obtuvo su título en Filosofía dentro de la Universidad de Pensilvania.

Shakira, asimismo, reveló para una entrevista que cuando estuvo estudiando la carrera de Arte tuvo que pasar durante mucho tiempo sumamente camuflada, para que nadie la reconozca.

La cantante contó lo siguiente: “Parecía un niño. Algunas personas me miraron con desconfianza, otras me preguntaron, pero les dije que mi nombre era Isabel”.

 

La inteligencia de Shakira

Mientras que muchos consideraban que Shakira solo se dedicaba a la música, la cantante conmocionó a miles de sus seguidores cuando dio a conocer en sus redes sociales que había logrado terminar su carrera.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Sé que mis pasatiempos no son prácticos, pero me llevó horas después de poner a los niños a dormir. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pensilvania por la "diversión" de 4 semanas!”, fue lo que dio a conocer Shakira.

Pese a que no se tiene conocimiento, algunos han dejado entrever que el coeficiente intelectual de Shakira es sumamente alto.

Shakira siempre se mantiene activa en diferentes aspectos, apoyando causas sociales, atenta de cada movimiento y tratando de compartir con su música un poco de cultura de su país.

Las más leidas


Contenido promocionado