Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coreógrafo de Rosalía, Mecnun Giasar, llegará a Perú: ¿Conversará con el influencer iOA por la polémica?

Recientemente Vania Masías, anunció que Mecnun Giasar visitará próximamente Perú, para participar en el festival Pura Calle. ¿El coreógrafo planea hablar con iOA?

Coreógrafo de Rosalía, Mecnun Giasar, vendrá a Perú próximamente. Se desconoce si hablará con iOA.
Coreógrafo de Rosalía, Mecnun Giasar, vendrá a Perú próximamente. Se desconoce si hablará con iOA.
Difusión

Mecnun Giasar, más conocido por ser el coreógrafo de Rosalía en el ‘Motomami Tour’, hace algunas semanas protagonizó la portada de diversos medios de comunicación por la polémica con el influencer iOA. Ahora se dio a conocer que el popular bailarín, vendrá a Perú para participar en el Festival Pura Calle.

¿Tratará el conflicto con el influencer iOA?


Próximamente el coreógrafo de Rosalía, Mecnun Giasar, vendrá al Festival Pura Calle que se realizará en el Parque de La Exposición. Esta información se dio a conocer por la misma organizadora, Vania Masías, quién comentó que está muy emocionada que el bailarín participe en este evento de hip hop.


Sin embargo, se desconoce hasta el momento si realmente Mecnun Giasar hable con el influencer iOA, por toda la polémica cuando lo acusó de haberse apropiado totalmente de su coreografía que creó para Rosalía.


Como se recuerda, Mecnun Giasar que es el coreógrafo de Rosalía, brindó una entrevista telefónica con el diario El Comercio en donde detalló su molestia con iOA. “Él ganó dinero con mi trabajo, y no me pagó ni me acreditó”, comentó inicialmente.


Por otro lado, el reconocido coreógrafo de Rosalía explicó que lo que hizo iOA es un “robo de identidades y concepto”, ya que incluso los bailarines involucrados en este show se sienten muy indignados.


“Esta persona no le pidió permiso a nadie para hacer esto. Robó todo mi trabajo, el concepto, las identidades de mis bailarines, quienes están molestos, estafados y tristes. Ahora tenemos que controlar el daño. He hablado con un abogado peruano. Vamos a tomar acciones legales”, concluyó.


¿Qué comentó Vania Masías sobre la polémica?


Sin embargo, al estar pendiente de toda la polémica existente entre Mecnun Giasar y el youtuber iOA, Vania Masías explicó en una rueda de prensa que el Festival Pura Calle será una buena oportunidad para que se logre resolver este conflicto si así lo desean.


“Yo soy coreógrafa y mi trabajo es crear, crear a partir de pasos y a partir de un concepto. Eso es lo que hizo Mecnun en su momento. No es el momento para ponernos a decir quién tiene razón o no, porque no queremos hacer polémica de eso”, explicó la reconocida bailarina.


Para finalizar el tema respecto a Mecnun Giasar, Vania Masías agregó lo siguiente, sobre la situación entre el youtuber iOA y el coreógrafo de Rosalía:


“Si va a estar por acá, se puede dar esa oportunidad y que Mecnun sea escuchado por IOA y que IOA sea escuchado por Mecnun. Además, la cultura hip hop promueve el respeto y la paz, creo que puede ser la oportunidad perfecta para que esto se genere y se resuelva este conflicto.”

Las más leidas


Contenido promocionado