Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cynthia Velázquez, ex novia de Luisita Comunica, revela posible infidelidad con Arisita: "Tengo muchas pruebas"

La ex novia de Luisito Comunica pidió que pare el acoso cibernético a quienes se involucraron en su relación.

Cynthia, ex novia de Luisita Comunica revela posible infidelidad y detalles de ruptura:
Cynthia, ex novia de Luisita Comunica revela posible infidelidad y detalles de ruptura: "Yo lo corté a él"
DIFUSION

Cynthia Velázquez, ex novia de Luisito comunica declaró por primera vez en un programa de Youtube, sobre los rumores de infidelidad alrededor de su ex relación sentimental con el youtuber.


Te recomendamos

Cynthia Velázquez habla sobre ruptura con Luisito Comunica

Cynthia Velázquez apareció como invitada al programa de "Un tal Alfredo", donde reveló detalles inéditos de su relación con el youtuber Luisito Comunica.

Según la joven, ella terminó la relación luego de que Luisito se convirtiera en un ícono del internet. Asimismo, comentó que se debió en parte a las sospechas de una tercera persona y que incluso metió a una mujer a la casa que compartían. 

“Yo lo corté a él, yo me salí de esa relación (...) la verdad es que Luis y yo cortamos una semana antes de que saliera el video de esta persona que se dedica a enemistar parejas. La infidelidad lo voy a dejar con el beneficio de la duda pero tengo muchas pruebas de que sí”, declaró.


Cynthia Velázquez sospecha de infidelidad 

Pese a que no sabe si hubo una infidelidad a ciencia cierta, Cynthia Velázquez sospechó que sí ocurrió, además de los problemas que ya presentaba la pareja.

Asimismo, pidió que se detenga el acoso cibernético por sus polémicas declaraciones utilizando su cuenta de Instagram. 

No quiero que esto sea motivo de tirar m... y odio y culpa a otras personas. No quiero promover ni tantito odio a otra mujer, como ya mencioné miles de veces, hoy estoy feliz y espero que los demás en mi historia también”, escribió en sus historias.

Este último pedido en base al odio que está recibiendo Arianny Tenorio, actual novia de Luisito Comunica y de la cual los internautas sospechan tuvo algo que ver en la separación con Cynthia. 

Las más leidas


Contenido promocionado