Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dakota Johnson estaría completamente avergonzada por una acción que realizó su madre en redes sociales: “Se ha difundido por todo Internet”

A Dakota Johnson no le gustó para nada el uso que hace su madre, Melanie Griffiths, de las redes sociales. ¿Cuál es el motivo?

Dakota Johnson estaría completamente avergonzada por una acción que realizó su madre en redes sociales
Dakota Johnson estaría completamente avergonzada por una acción que realizó su madre en redes sociales
difusión

La reconocida actriz, Dakota Johnson, reveló recientemente que su madre, Melanie Griffith, la ha avergonzado en redes sociales. Esta situación ha causado una gran molestia por parte de la intérprete norteamericana, quien no tolera la actitud que ha tomado su mamá, pues no sabría administrar con responsabilidad sus cuentas en redes. ¿A qué se debería? Aquí te contamos.


Dakota Johnson se muestra molesta con su madre

En conversación con James Corden para el programa The Late Late Show, Dakota Johnson desveló que en el presente se encontraría muy molesta con su madre, pues Melanie Griffith, ha trasgredido su privacidad con algunas revelaciones que ha hecho en redes sociales.


Según señaló la actriz de 33 años, su madre ha compartido fotografías de ella sin su consentimiento, y estas de inmediato se han difundido “Por todo internet”.


Dakota Johnson señaló que, dado que no usa las redes sociales, no era consciente de que Melanie Griffith publicaba fotografías de ella, incluso cuando era pequeña, por lo que se mostró realmente abrumada e impresionada.


Dakota Johnson no le gusta que se filtren sus fotografías por parte de su madre en redes

Asimismo, Dakota Johnson señaló que, en realidad lo que le molesta es la opinión que pueden darse a raíz de las fotos que publica Melanie Griffith cuando aún era pequeña, principalmente en los cambios que han surgido a lo largo de los años en su aspecto físico.


“No me gusta, pero tampoco uso las redes sociales, así que no lo descubro hasta que realmente está difundido en Internet, y alguien me lo envía como, ‘Oh, eras así de fea, o eras tan linda cuando tenías aparatos y una cola de caballo repeinada hacia atrás”, señaló Dakota Johnson.


“Me pongo como una niña de 12 años y digo: Mamá, no puedes hacer esto. ¡Hemos tenido esta conversación tantas veces!”, añadió entre risas.


Tras ello, Dakota Johnson enfatizó que su madre es “la persona más increíble”, pero como al igual que otros padres, tienden a avergonzar a sus hijos “frente a mucha gente”.

Las más leidas


Contenido promocionado