Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna Paola habla de la relación que tuvo con Eleazar Gómez luego de mucho tiempo de silencio

La cantante Danna Paola habló de su antigua relación con Eleazar Gómez de cuando ambos protagonizaban Atrévete a Soñar.

Danna Paola
Danna Paola
Difusión

Danna Paola es una muy conocida cantante, actriz y modelo mexicana de 26 años de edad, tiene muchas canciones que han llegado a ser las más reproducidas dentro del top de streaming de México como lo puede ser su sencillo Mala Fama. También ha tenido una carrera en el ámbito actoral con participaciones en series como Atrévete a Soñar, o participando en la serie de Netflix Elite con lo que logró la fama de manera internacional. Ha prestado su voz para series y películas animadas, donde destacan las versiones en español de las canciones de Enredados y Raya y el ultimo dragón.

Eleazar Gómez y Danna Paola
Eleazar Gómez y Danna Paola
Difusión

Danna Paola siempre ha sido muy reservada con lo que a su vida personal se refiere, donde en muy pocas ocasiones se le ha visto muy junta con otra celebridad o explicar las razones por las cuales terminó alguna relación pasada, como lo fue con Eleazar Gómez.

Danna Paola habla sobre la relación que tuvo con Eleazar Gómez

Danna Paola y Eleazar Gómez tuvieron una relación por el año 2010, mientras ambos eran parte de la serie Atrévete a Soñar, mientras los rodajes y las giras a la pareja se le vio muy junta, pero luego terminaron sin dar muchas explicaciones. Recientemente, luego de su llegada a México, se le preguntó a Danna Paola por esa relación del pasado, ya que Eleazar Gómez mostró recientemente en una entrevista interés por volver a trabajar con ella.

Qué bueno, me da mucho gusto (que se dedique al altruismo)... No (tengo contacto con él)”, contestó la cantante. Con respecto a la relación respondió “Uno pasa y se deshace de personas toxicas en la vida para celebrar a personas nuevas que llegan y utilizan todas las experiencias a favor, ahora sí que a compartir experiencias… No me gusta como recordar cosas que no van conmigo ahora, estoy feliz y agradecida con Dios y con la vida

También se le preguntó si había sido víctima de violencia en la relación, ya que varias ex’s de Eleazar Gómez testificaron contra el por ser muy abusivo y violento, a lo que Danna contestó Ay amigos, de verdad! O sea, move on (sigan adelante), estamos en otros tiempos… Yo no tengo por qué aclarar nada, ni explicar mi vida.

De igual manera explicó que entre nosotras hay que ayudarnos, en referencia a la testificación y demanda por parte de una de las ex’s de Eleazar Gómez, lo que dejó a la prensa con muchas dudas.

Las más leidas


Contenido promocionado