¿La cantante Danna Paola le habría sido infiel a Alex Hoyer? Aparecieron unas imágenes en donde se puede apreciar a la cantante bailando muy sensual con un hombre que llevaba una máscara.

Video de Danna Paola bailando con hombre desconocido demostraría infidelidad
La cantante Danna Paola le habría sido infiel a Alex Hoyer. Aparecieron unas imágenes en donde se puede apreciar a la cantante bailando muy sensual con un hombre que llevaba mascara. | Fuente: Difusión

Hace unos días, las redes sociales se conmocionaron por los diferentes videos e imágenes que salieron a la luz de una supuesta infidelidad por parte de Danna Paola hacía Alex Hoyer. Pero hasta el momento ninguno de los dos ha declarado algo y las dudas de los fanáticos de la pareja están aumentando.

Alex Hoyer es pareja de Danna Paola

Fueron muchas las especulaciones que se dieron antes de que Danna Paola demostrará que estaba en una relación con el también cantante Alex Hoyer.

La pareja que en diferentes oportunidades se ha dejado ver muy tiernos y enamorados pero han tratado de mantener lo más privado posible su amor, ya que diferentes medios estuvieron mucho tiempo sobre ellos.

Danna Paola recientemente celebró el cumpleaños de Alex Hoyer con una fotografía en donde le dedicaba unas palabras muy emotivas dando a entender que estaban mejor que nunca. Pero nuevamente se han visto envueltos en comentarios acerca de una posible infidelidad cometida por la cantante en una reciente fiesta.

 

El hombre enmascarado con quien engaño a Alex Hoyer

Recientemente por redes sociales y en distintos medios se empezaron a viralizar unos videos en donde se podía apreciar a Danna Paola bailando de manera muy sensual con un hombre que no sería Alex Hoyer.

El sujeto en cuestión llevaba una máscara la cual tapaba por completo su rostro, pero quien se podía ver con total nitidez era a Danna Paola quien parece que se encontraba muy a gusto disfrutando del momento.

Hasta el día de hoy ninguno de los dos, ni Alex Hoyer y mucho menos Danna Paola han salido a dar declaraciones sobre el evento sucedido por lo que quizá entra en posibilidad que no haya sido algún problema para ambos y se encuentran aún por un muy buen momento en la relación.

@good4danna y tú novio danna?😢 #dannapaola ♬ sonido original - extasis

Titulares

Danna Paola engaño a Alex Hoyer con hombre enmascarado

El amor se termino: Danna Paola le fue infiel a Alex Hoyer con hombre desconocido.