La cantante Danna Paola hizo caso omiso a sus detractores quienes criticaron su look y peso durante los Premios Juventud y se grabó comiendo frituras.

Danna Paola manda indirecta a quienes criticaron su peso en los Premios Juventud
En redes sociales, usuarios criticaron la extrema delgadez de la cantante Danna Paola | Fuente: Agencias

Los multiplica por cero. La cantante mexicana Danna Paola la pasa muy bien luego de su actuación en los Premios Juventud donde se llevó el aplauso y la ovación de su público. Asimismo, la también actriz decidió no hacer caso a los comentarios de sus detractores quienes a través de redes sociales criticaron duramente su aspecto físico durante el evento.

Todo empezó cuando Danna Paola hizo su aparición en el magno evento luciendo un vestido verde fosforescente completamente trasparente. Con el vestido se podía ver claramente su ropa interior, pero ese no fue precisamente el aspecto que más llamó la atención entre sus seguidores y detractores, sino que el estilo que llevaba la hacía lucir sumamente delgada por lo que muchos usuarios dejaron entrever que la estrella tendría problemas de trastornos alimenticios.

¿Cómo respondió Danna Paola a sus detractores?

En redes sociales se armó un debate acerca del cuerpo de la cantante, Danna Paola. Muchos aseguraban que estaba enferma, mientras que sus fans pidieron respeto para la estrella y que no se haga comentarios sobre su peso, ya que este tipo de actitudes puede herir susceptibilidades. Sin embargo, la intérprete de “Sodio” demostró que los comentarios de sus detractores le son indiferentes y subió un video a su cuenta de TikTok de los ensayos del evento, lo cual muchos consideraron como una indirecta para sus haters.

En el clip se aprecia a Danna Paola disfrutar de los ensayos de Los Premios Juventud. En el video también se le ve comiendo frituras y jugar ante la cámara, por lo que muchos de sus fans señalaron que era una forma de responder a quienes decían que la actriz pasaba por un problema de desorden alimenticio.

Danna Paola y el vestido que usó en Los Premios Juventud

Además, de los comentarios por su delgadez, muchos criticaron el look del vestido de Danna Paola pues es un vestido de corte similar que lo usó antes Olivia Rodrigo, solo que en otra tonalidad. El modelo Feather Trimmed Sequined Maxi Dress fue elaborado en el Reino Unido por el diseñador David Koma y tiene un valor de 3,295 dólares, es decir, 67 mil 616 pesos mexicanos. En los American Music Awards 2021, Olivia Rodrigo usó un modelo similar de color celeste con morado.

El vestido se caracteriza por tener un toque transparente que deja ver la ropa interior y ser muy ceñido a la silueta del cuerpo.

El vestido de Danna Paola fue elaborado en el Reino Unido por el diseñador David Koma y una versión similar fue usado por Olivia Rodrigo.
El vestido de Danna Paola fue elaborado en el Reino Unido por el diseñador David Koma y una versión similar fue usado por Olivia Rodrigo. | Fuente: AGENCIA

@dannapaola

Moodsito durante los premios 💙

♬ original sound - Danna Paola