Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato defendió a Miley Cyrus

Demi Lovato defendió a Miley Cyrus

Facebook Oficial
Facebook Oficial

Demi Lovato declaró en una entrevista con la periodista de Estados Unidos, Katie Couric, que su ex compañera de Disney, Miley Cyrus se está divirtiendo y que es una de sus amigas desde los 14 años.

Demi comentó: “Ya sabes que es su viaje, se está divirtiendo, está siendo quien es y siempre la amaré. Ha sido una de mis amigas desde que tenía 14 años, pero cada una está en diferentes viajes y ella está haciendo eso y divirtiéndose así que, bien por ella”.

Tal como lo pasó Demi durante mucho tiempo de estar bajo la atenta mirada de sus seguidores, siente que Miley también pasa por eso y es que ella quiere mostrar la imagen de mujer y dejar de ser la niña dulce de Disney.

“Creo que el mundo necesita superar el hecho de que ella fue Hannah Montana cuando tenía 16 o algo así… Lo mismo conmigo, pero creo que mi transcisión fue diferente porque yo fui directamente a rehabilitación -no hice twerking, fui a rehabilitación”, dijo.

Además comentó que: "Nadie la conoce, y nadie sabe quién soy yo, lo mismo con Selena Gomez y los Jonas Brothers y todos los que crecieron ante la opinión pública… Tengo 21 años y no soy ni por cerca la misma persona  que era a los 15… Así que sean un poco buenos con nosotros”.

¿Qué opinas?

Las más leidas


Contenido promocionado