Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Demi Lovato está embarazada? La verdad sobre la foto que subió a Instagram

Tras confirmar su relación con el modelo Austin Wilson, la cantante Demi Lovoato sorprendió con la primera foto de su embarazo. ¿Será cierto?

Demi Lovato está embarazada
Demi Lovato está embarazada
Demi Lovato

Demi Lovato no para de ser noticia. Si hace unos días toda la prensa se centró en su nuevo noviazgo con el modelo Austin Wilson, ahora la cantante sorprende a todos con la foto de su primer embarazo. ¿Quién será el padre? Sigue leyendo y lo descubrirás.

La ex estrella de Disney a través de su cuenta de Instagram sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una selfie en la que se luce agarrando su pequeña pancita. Algo que ha dejado en shock y con muchas dudas sobre si su nuevo novio es el padre.

Más en Studio92: Demi Lovato se luce en bikini y sin Photoshop

"¿Real or fake? #WillandGrace #MeetJenny", escribió la cantante en el pie de foto.

Ver esta publicación en Instagram

Real or fake? 🤰🏻😝 #WillandGrace #MeetJenny

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Pero tras leer la descripción de la foto, muchos han quedado aliviados porque se llegaron dar cuenta de que la imagen corresponde al nuevo personaje que Demi viene haciendo para la serie "Will and Grace".

Ya hace unas semanas Demi Lovato había revelado su ingreso al elenco de ficción y ahora a su personaje le tocó estar embaraza. Lo que sabemos es que será una niña y se llamará Jenny.

En la misma publicación, la cantante también incluyó un video en la que luce el tamaño de su barriga mientras está sentada en un sofá. En conclusió,  aún no será mamá y nadie sabe si en el futuro. Aunque luego de su personaje quizás se podría animar a encargar. Estaremos atentos. 

Las más leidas


Contenido promocionado