Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato y Fall Out Boy parodiaron el video de NSYNC

Demi Lovato y Fall Out Boy se han juntado para lanzar el videoclip Irresistible y está más que genial.

Demi Lovato y Fall Out Boy se han juntado para lanzar el videoclip Irresistible y está más que genial. Sin embargo los fans en las redes sociales han notado algo curioso en el nuevo video, que les ha llamado la atención y ahora es tendencia.

El video Irresistible de Demi Lovato y Fall Out Boy iene un gran parecido con el video It’s Gonna Be Me de NSYNC. No es una copia, es solamente una parodia. Incluso en el video nuevo existe un pequeño cameo de un ex integrante de la boyband.

El nuevo video de Fall Out Boy junto a Demi Lovato contiene muchas referencias con el video de NSYNC. Las referencias comienzan cuando vemos a los integrantes de Fall Out Boy en formad e muñecos dentro de unas cajas. Si, bastante similar al video de NSYNC.

Y de la misma forma los vemos atrapados en las cajas, intentando salir.

Y Demi interpresa a la modelo famosa que apareció en el video de NSYNC. ¿Se acuerdan de ella?

Y así como Justin Timberlake y los demás salen de las cajas para atraer la atención de un humano real. Los chicos de FOB también lo hacen.

Excepto que en el video de ahora, los chicos de FOB quieren atraer la atención de alguien que nos parece muy familiar...

Si!!!! Es oey Fatone de NSYNC

via GIPHY

Y recuerdan que en It's Gonna Be Me los chicos de NSYNC pelearon contra militares. En el video de Fall Out Boy, los chicos pelean con ninjas.

Y en ambos videos aparecen muñecas

Y al final de cada video, vemos a la chica de la tienda impresionarse con los muñecos.

Pero en el video Irresistible, Joey no se impresiona. Tiene cara de: "¿dónde están los bailes y la coreografía?"

via GIPHY

¡Mira el video completo!

 

Las más leidas


Contenido promocionado