Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Detalles del concierto de la cantante Dua Lipa en Colombia: “Que comience la fiesta”

Ayer se vivió el primer concierto de Dua Lipa en Colombia. Studio 92 hizo la cobertura de este evento y Marie Cherry Pop fue la encargada de contarnos todos los detalles.

La noche de ayer, la cantante se presentó en Colombia
La noche de ayer, la cantante se presentó en Colombia

Hace menos de 24 horas Dua Lipa ofreció uno de sus mejores conciertos de su gira ‘Future Nostalgia Tour’, en Colombia y Studio 92 hizo la cobertura de este gran evento. Marie Cherry Pop fue la encargada de ir a este concierto donde Dua Lipa interpretó sus mejores éxitos.

El concierto en Colombia


Ayer 18 de septiembre del presente año, Dua Lipa se presentó en el ‘Parque Salitre Mágico’, ubicado en Bogotá. La artista deleitó a todos sus admiradores colombianos en un show lleno de baile, música en vivo y efectos audiovisuales.


Asimismo, Dua Lipa continúa promocionando su álbum ‘Future Nostalgia’, el cuál fue ganador a mejor álbum pop, en los Premios Grammy del 2021. La noche de ayer, la artista vivió uno de los shows más grandes, pues solo se escucharon aplausos por parte de sus admiradores que disfrutaron el concierto.


Detalles de su presentación


El concierto de Dua Lipa contó con la participación de la DJ argentina Vickilicious, quién abrió el evento en Bogotá. Aunque la DJ ya había acompañado a la cantante, como telonera en el concierto que dictó previamente en Argentina.


Otro de los detalles del show de Dua Lipa en Colombia, fue que la artista impactó a todos sus admiradores con las increíbles coreografías que acompañó en sus canciones. También tuvo la compañía de diferentes bailarines, que incluso pasearon en patines por todo el escenario.


“Bogotá, bienvenidos. Que comience la fiesta”, fueron de las primeras palabras que expresó Dua Lipa a sus fanáticos latinos, que no dejaban de corear su nombre. Aunque la misma británica se disculpó de su español, pues pensó que no se le entendía muy bien


Cabe resaltar que Dua Lipa también señaló que “estaba muy agradecida por el apoyo que recibía por parte del público colombiano y prometió estudiar más el idioma”La cantante vistió un llamativo enterizo verde oscuro, que hacía juego con el vestuario de sus bailarines.

Las más leidas


Contenido promocionado