Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Dua Lipa fue descubierta haciendo Playback en su concierto?

Un hecho ha conmocionado a los fanáticos de Dua Lipa, tras descubrir que podría estar haciendo playback en sus conciertos. 

Dua Lipa ¿fue descubierta haciendo Playback en su concierto?
Dua Lipa ¿fue descubierta haciendo Playback en su concierto?
DIFUSION

La cantante Dua Lipa, es reconocida por su admirable técnica vocal para entonar melodías, se posiciona en los primeros puestos de las listas de reproducción y actualmente posee muchos fanáticos en las redes sociales, quienes no dudan en alabarla cada que logre algún objetivo. Pero recientemente, se ha especulado que Dua Lipa realiza playback en sus conciertos ¿Será cierto? 

¿Dua Lipa usa playback?

Los fanáticos analizaron con detenimiento el comportamiento de la cantante durante un concierto en Washington, Estados Unidos. Dua Lipa se encontraba en el escenario como parte de su gira The Future Nostalgia Tour, cantando el favorito de las plataformas de streaming, 'New Rules' cuando se le cayó el micrófono.

Horas después, el medio Dua Lipa Media en Twitter, y otros medios, lanzaron clips de video donde se puede ver el momento preciso en el que Dua Lipa bota el micrófono de forma accidental, el clip llamó la atención de muchos fanáticos, pues se le escuchaba 'cantando' ¿entonces usa playback?

La respuesta es, sí, Dua Lipa, al igual que muchos artistas pop utilizan de apoyo una pista vocal, además de la voz de sus coristas, un hecho que no demuestra que Dua Lipa no canta, todo lo contrario, si no que utiliza un apoyo.

Para analizar la situación, Dua Lipa tiene otra tonalidad cuando canta en vivo que su voz grabada.

El accidente de Dua Lipa en Washington

Durante la presentación, la cantante botó de forma accidental su micrófono, mientras cantaba 'New rules', de inmediato, y al no encontrarlo, hizo señas hacia la audiencia y se alejó bailando para que no se notase, mientras un miembro de su staff le alcanzó otro micrófono y pudo continuar la canción.

Sin duda, este accidente es muy común en los escenarios, sobre todo si el artista canta y baila a la vez.

Las más leidas


Contenido promocionado