Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Dispuesta a todo! Amber Heard habría contratado a un nuevo equipo de abogados para apelar contra Johnny Depp

La actriz, Amber Heard, no habría dado su brazo a torcer y estaría dispuesta a todo para su última pelea legal en contra de su exesposo, Johnny Depp.

¡Dispuesta a todo! Amber Heard habría contratado un nuevo equipo de abogados para apelar contra Johnny Depp
¡Dispuesta a todo! Amber Heard habría contratado un nuevo equipo de abogados para apelar contra Johnny Depp
difusión

Ha pasado dos meses desde que el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard llegará a su conclusión, siendo el actor de 59 años quien obtuvo el fallo a su favor del juzgado de Fairfax Country. Ante ello, la protagonista de “Aquaman” no se rendiría y tiene interés en seguir adelante con su propósito de revocar la demanda, por lo que habría contratado a una nueva defensa legal para poder dirigir la apelación en contra de su expareja.


Amber Heard apela al juicio por difamación con nuevos abogados

La actriz norteamericana, Amber Heard, no se echaría atrás y sigue en pie de guerra en el polémico juicio por difamación, el cual apeló hace menos de un mes, con el propósito de enfrentar nuevamente a su exesposo, Johnny Depp.


De acuerdo al medio digital Newsweek, un portavoz de la celebridad de 36 años señaló que la artista buscaba una “representación diferente” para poder apelar al caso y presentar “nuevas evidencias” en contra de su expareja.


Esto haría referencia a los 6 millones de documentos filtrados en internet, donde se da múltiples detalles y eventos claves que fueron negados en el juzgado del Condado de Fairfax.


“Cuando se trata de proteger el derecho fundamental de la libertad de expresión, consideramos la decisión del jurado, parafraseando una cita famosa, no como ‘el principio del fin, sino simplemente como el final del principio’”, habría señalado el portavoz de Heard.

Un nuevo equipo legal y el despido de la anterior defensa de Amber Heard

En ese sentido, se supo que la defensa legal de Amber, la abogada Elaine Bredehoft, se habría retirado del caso, manifestando que era “el momento perfecto para pasar la batuta”.


Por ello, quienes reemplazarían a la exdefensa legal serían los abogados David L. Axelrod y Jay Ward Brown de Ballard Spahr, los cuales representarán en la corte a Amber Heard.


“Agradecemos la oportunidad de representar a la Sra. Heard en esta apelación, ya que es un caso con implicaciones importantes de la Primera Enmienda para todos los estadounidenses. Confiamos en que la corte de apelaciones aplicará la ley correctamente sin deferencia a la popularidad, revocará el juicio”, habrían señalado en una declaración conjunta, Axelrod y Brown.


Mientras tanto, Johnny Depp permanece en silencio y sigue dirigiendo su vida hacia el lado profesional, destacando en nuevas cintas, y confirman su regreso a la dirección de cine después de 25 años en la película “Modigliani”, el biopic del pintor italiano Amadaeo Bodigliani, el cual producirá en compañía de su viejo amigo, Al Pacino.

Las más leidas


Contenido promocionado