Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las celebridades de Hollywood que le han dado la espalda a Johnny Depp tras su victoria en el juicio contra Amber Heard

Distintas ‘celebrities’ que en algún momento le dieron respaldo a Johnny Depp en el polémico juicio contra su ex esposa, hoy por hoy, ya no estarían de acuerdo con el actor.

Estas fueron las estrellas de Hollywood que le han dado la espalda a Johnny Depp tras su victoria en el juicio contra Amber Heard
Estas fueron las estrellas de Hollywood que le han dado la espalda a Johnny Depp tras su victoria en el juicio contra Amber Heard
difusión

Ha pasado dos meses tras el término del controversial juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, donde el juzgado de Fairfax Country otorgó el fallo a favor del actor de 59 años, saliendo victorioso de las acusaciones en su contra. Ese momento fue celebrado por muchos seguidores de Johnny Depp incluyendo a famosas celebridades del séptimo arte que le brindaron su respaldo. Sin embargo, al parecer, estas ‘celebrities’ habrían dado su brazo a torcer y mostraron su disconformidad en su contra de una forma muy sutil.


Las ‘celebrities’ que ya no apoyan más a Johnny Depp

Tal como dio a conocer el portal web BuzzFeed News, cuando Johnny Depp salió victorioso en el juzgado de Fairfax Country por el polémico juicio de difamación que enfrentó con su ex pareja, Amber Heard, el actor compartió su alegría en un una publicación de Instagram, donde celebraba el momento.


En ese sentido, existían cerca de 105 ‘celebrities’ que brindaron su total apoyo al actor a través de su “like” en la mencionada publicación de sus redes sociales. Pese a ello, en la actualidad algunos de ellos decidieron quitar su reacción, demostrando que ya no apoyarían a la célebre estrella de Hollywood.


Dentro de la lista de celebridades que le habrían dado la espalda a Depp, se encontrarían Bella Hadid, Joey King, Sophie Turner, Orlando Bloom, Robert Downey Jr. y Ellen Faning, quienes han dejado su respaldo en dicho post de Instagram.

El posible hecho por el que las ‘celebrities’ dejaran de apoyar a Johnny Depp

Aunque no se ha revelado los motivos por los que han quitado su positiva reacción hacia Johnny Depp, esta situación se habría dado tras la polémica filtración de los documentos relacionados con el pasado juicio que enfrentó contra Amber Heard, los cuales no fueron usados durante los alegatos y fueron descartados por el juzgado.


En estos documentos, se podía ver algunos papeles que iban a ser usados por la defensa legal de la actriz de “Aquaman”, los cuales mostraban pasajes potencialmente perjudiciales para Depp.


Dentro de los archivos más destacados, se puede apreciar las acusaciones de Ellen Barkin, expareja de Johnny Depp que acusó en su testimonio para el juicio por difamación que, el actor era una persona “violenta y celosa”, cuando tuvieron su tórrido romance a mediados de los años 90


Por lo que muchas ‘celebrities’ decidieron darle la espalda a la estrella de Hollywood, para evitar algún vínculo que pueda afectar sus carreras.



Las más leidas


Contenido promocionado