Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Doramas musicales en VIKI que amarás

Si usas VIKI te recomendamos que veas algunos Doramas musicales, a continuación, te dejamos una lista que seguro te va a encantar.

My Lovely Girl
My Lovely Girl
Difusión

Hay muchos tipos de Doramas, cada uno de ellos cuenta una historia única con personajes, tramas y locaciones increíbles que dejan a los fans enamorados en cada episodio, sin embargo, hay una categoría muy especial que añade un toque divertido a las producciones, son los doramas musicales. Estos basan sus acontecimientos en melodías que van desde sonidos melancólicos hasta otros más movidos y alegres.

I Wanna Hear Your Song
I Wanna Hear Your Song
Difusión

Gracias a estas historias es que se ha descubierto que muchos actores no solo tienen talentos para las artes escénicas sino también para la música y la danza. A continuación, te mostraremos algunos formas musicales que puedes encontrar en VIKI que de seguro disfrutarás muchísimo.

 

 

My Lovely Girl

 

Es un k-drama musical hecho en 2014, protagonizado por Hoya, Cha Ye Ryun y Kim Myung Soo. Cuenta una historia de amor en la que el K-pop juega un papel muy importante, el chico es un productor musical que pierde a su pareja, mientras que ella es su ex cuñada, quién también es artista y decide comenzar a cantar a raíz de la muerte de su madre y hermana. Juntos buscan apoyo en la música para afrontar la pérdida de sus seres queridos.

I Wanna Her Your Song

 

Yeon Woo Jin y Kim Se Jeong son los protagonistas del Dorama musical realizado en 2019. I Wanna Her Your Song muestra el intento de una chica timbalista por recordar un episodio traumático de su vida, en medio de su desespero busca ayuda de un pianista sordo, ambos dan vida a una historia llena de música, comedia y amor.

 

 

Si quieres ver estos doramas u otros, puedes encontrarlos en el catálogo de VIKI, dónde hay musicales y otros géneros bastante.

Las más leidas


Contenido promocionado