Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Top 3 de Doramas basados en historias reales

¿Te gustan las series biográficas? Aquí te enseñamos una lista de Doramas que están basados en historias reales.

Song Jia
Song Jia
Difusión

Los Doramas están compuestos de muchas categorías para todos los gustos, en su mayoría son totalmente creados por la imaginación de los guionistas y productores, pero hay algunos que cuentan la historia de personas que existieron en la vida real y que tuvieron una vida fuera de lo común.

Héroes
Héroes
Difusión

La lista que verás a continuación contiene dramas asiáticos basados en personajes verdaderos, que de una forma u otra hicieron de sus días algo extraordinario, sigue leyendo para que conozcas un poco más de ellas, quizá te interese.

Héroes

Héroes es una serie china del año 2020 que está protagonizada por Vincent Zhao y Mao Lin Lin, en ella se cuenta lo que tuvo que pasar un luchador de artes marciales para poder ganarse el respeto de su país, demostrando a la gente que no solo poseía una inmensa disciplina sino también gran inteligencia.

 

Falling Flowers

Drama chino emitido en 2012, en los papeles protagónicos están Song Jia y Huang Jue; la trama muestra a una escritora que se le plantó firme al patriarcado, la guerra y las barreras que le colocaban por ser mujer. La vida de esta mujer fue tan impactante que trascendió con el pasar de los años y le hicieron una serie.

Roll Of Thunder

Roll Of Thunder es un increíble k-drama en el que se puede llegar a conocer en gran parte la historia de Corea del Sur, fue hecha en el año 2000 y los papeles principales los interpretan Ha Da Som y Chio Jae Sung. La historia muestra la vida de un príncipe y de un intelectual político que fue muy famoso en el país, el cual por sus acciones e inteligencia se ganó el respeto de la nación.

Las más leidas


Contenido promocionado