Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Drew Barrymore pide disculpas por lo que dijo sobre el juicio Depp-Heard

La famosísima actriz Drew Barrymore hizo un comentario sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, luego publicó en Instagram una disculpas por haber bromeado sobre una "relación abusiva".

Johnny Depp
Johnny Depp
Difusión

La disputa entra Amber Heard y Johnny Depp sigue viento en popa, la semana pasada el protagonista de 'Charlie y la Fábrica de Chocolates' terminó su turno en el estrado, ahora es el momento para que la actriz diga su versión de la historia. Hace unos días, Drew Barrymore habló en su programa (The Drew Barrymore Show) del polémico caso, diciendo que el juicio de más alto perfil hasta el momento saludo de Hollywood es "una verdadera locura".

Drew Barrymore
Drew Barrymore
Difusión

El comentario fue hecho claramente en tono de burla, generando fuertes críticas de parte de los fieles seguidores de ambas estrellas de cine. Por lo que la actriz salió a pedir disculpas mediante su cuenta de Instagram, en la que dijo: "Me llamó la atención saber que he ofendido a la gente al burlarme de Johnny Depp y Amber Heard".

¿Qué dijo Drew Barrymore en el programa?

Aunque el comentario fue desde un punto de comedia, lo dicho por Drew Barrymore era en serio, ya que la actriz afirmó que es entendible que tanta gente esté interesada en el juicio por lo famosos que son los implicados, pero le parecía extraño que ellos mismos decidieran exponerse así.

Es como una capa de locura tras otra, es una inmersión de locura de siete capas...”, dijo la estrella sobre Johnny Depp y Amber Heard. “Sé que éstas son las vidas reales de dos personas y sé lo que es que tu vida sea pública. Entiendo todos los sentimientos, pero en realidad están ofreciendo esta información que nadie tenía que saber. ¡Esto es muy loco!".

Drew Barrymore sube un video a Instagram

Para disculparse por el comentario sobre el juicio entre Johnny Depp y su ex, la presentadora y actriz subió un video a su cuenta de Instagram en el que pude disculpas: “Me llamó la atención saber que he ofendido a la gente al burlarme de Johnny Depp y Amber Heard. Por eso quiero disculparme profundamente y agradecer a todos los que hablaron porque éste puede ser un momento de aprendizaje para mí".

Las más leidas


Contenido promocionado