Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Según los abogados de Amber Heard, Johnny Depp se cortó el dedo solo

Según la defensa de la actriz Amber Heard, Johnny Depp se autolesionó cortándose el dedo y se agujeró el rostro apagándose un cigarrillo en la mejilla.

Johnny Depp se cortó el dedo solo, según menciona los abogados de Amber Heard
Johnny Depp se cortó el dedo solo, según menciona los abogados de Amber Heard
difusión

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, está dando que hablar. El proceso judicial entre ambos actores y estrellas de Hollywood, dio inicio el pasado 11 de abril en los tribunales de Fairfax Country, en Virginia, Estados Unidos, y está siendo televisado en vivo y en directo a través del medio Court TV.


Tensión entre Amber Heard y Johnny Depp


Amber Heard, ha decidido ir contra todo pronóstico, al enfrentarse a su exesposo, Johnny Depp, a quien acusó de haberla agredido sexualmente, a través de su abogado Ben Rotterborn:


“Amber sufrió violencia sexual a manos de Depp. Oirán en los detalles más gráficos y horribles sobre la violencia que sufrió. Lo escucharán directamente de ella. Subirá al estrado y lo hará. Depp abusó y agredió sexualmente a Amber, todo porque ella tuvo el coraje de confrontarlo por su forma de beber. Imagínese eso: Una esposa preocupada confronta a su esposo por su forma de beber y es ‘recompensada’ con eso”, señaló la defensa de Heard.

Este momento no quedó allí, ya que luego de dichas declaraciones en el juicio, Depp, reafirmó su posición de inocencia, demostrando que no cometió dicho delito. Sin embargo, Amber Heard salió a relucir un episodio contundente donde el actor tuvo una fuerte lesión en el dedo, y acusó al protagonista de la saga “Piratas del Caribe”, de haberse autolesionado y por consiguiente, cortarse el dedo.

El dedo cercenado en cuestión
El dedo cercenado en cuestión
difusión

Declaraciones de la Amber Heard impactan a Johnny Depp

Según declaró la defensa de Amber Heard, el incidente donde el actor Johnny Depp perdió parte del dedo, aparentemente en una fuerte pelea con la actriz que interpreta a Mera en “Aquaman”, fue realizado por el mismo, por lo que su clienta no tiene nada que ver en dicha lesión: “Johnny Depp se cortó el dedo él mismo, al igual que se hizo un agujero en la mejilla al apagarse un cigarrillo en esta”.

Este episodio salió a relucir en abril del año 202, cuando el diario Daily Mail publicó unos audios donde Johnny Depp declaraba haber perdido el dedo en una trifulca con exesposa. En dicha nota de voz se logra escuchar a Depp decir que no encontraba su dedo: “No encuentro el dedo. No soy capaz de encontrarlo”, indicaba el hoy, vetado actor de la industria del cine.

Por si fuese poco, las afirmaciones de la abogada de Amber Heard, dejaron atónito a Johnny Depp, quién mostró una reacción totalmente desconcertada en pleno juicio. Las reacciones del actor, fueron inmediatamente virales en internet, incluso muchas cibernautas se encontraron a favor del intérprete de “Jack Sparrow” y brindaron su apoyo en Twitter a través del hashtag #JusticeForJohnnyDepp.

Cabe señalar que, el actor hoy por hoy se encuentra alejado de Hollywood, y no es por cuenta propia, ya que luego del pasado juicio del año 2020, empresas como Disney o Warner Bros, le dieron la espalda debido a las polémicas en las que estaba involucrado Depp con Amber Heard, mientras tanto, la actriz mantuvo su rol protagónico en “Aquaman” y, por el contrario, al destino de su exesposo, aún mantiene un contrato dentro de la cinta de DC en colaboración con Warner Bros.

Las más leidas


Contenido promocionado